Señal Neon Vs. LED

Escrito por alexander abbott Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señal Neon Vs. LED
Conoce la diferencia entre luces de neón y LED (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una señal luminosa es una gorma de hacer publicidad de un producto o negocio y captar la atención de un cliente. Si estás pensando en conseguir un letrero luminoso personalizado, puedes preguntarte acerca de tus opciones. Los letreros de neón son la tecnología más antigua y se han utilizado tradicionalmente para las pantallas encendidas, pero las luces LED han comenzado a popularizarse también. Conocer la diferencia entre las señales de LED y de neón te ayudará a tomar una decisión informada.

Otras personas están leyendo

Consumo de energía

Las señales LED requieren menos electricidad que las luces de neón, debido al menor consumo de energía de los distintos diodos emisores de luz que constituyen una señal LED. Los letreros de gas neón requieren una corriente eléctrica más potente para excitar las moléculas de gas y hacer que se enciendan. Una señal promedio utiliza 10 LED de 15 vatios de electricidad para iluminar, mientras que un letrero de neón típico requiere 50 watts o más. El uso de una señal LED en lugar de un letrero de neón reduce el consumo de energía y tu factura de electricidad.

Color y Diseño

Las señales de neón utilizan diferentes neón, argón, mercurio y otros gases para producir diversos colores. Los letreros de neón se pueden producir en más de 100 colores, pero los LED vienen en una gama mucho más amplia. Las señales de neón requieren especialmente tubos de vidrios soplados para contener el gas, mientras que las pantallas LED típicamente son cuadradas o rectangulares. Una ventaja para señales LED es la capacidad de movimiento del programa y la animación de las luces individuales; una habilidad que las señales de neón no tienen.

Precio

El precio de una señal de neón o LED varía significativamente en función del tamaño de la muestra, los colores utilizados y la complejidad general de la pantalla. Las señales LED son típicamente un 10 por ciento más barato de adquirir que las señales de neón del mismo tamaño y funcionalidad. Sin embargo, los anuncios de neón se han producido durante mucho más tiempo, así que es posible comprar luces de neón usadas ​​a precios más bajos que los nuevos carteles de LED.

Mantenimiento

Las señales LED típicamente requieren un mantenimiento menos frecuente que las de neón. Señales LED requieren un mantenimiento si partes de la pantalla de iluminación fallan. Los diodos individuales pueden ser reemplazados, pero una reparación de este tipo es típicamente costosa. Los letreros de neón tienen fugas de gas a través del tiempo, lo que requiere que periódicamente vuelvas a llenar el gas para evitar el parpadeo. Las señales LED tienen una vida un poco más larga, por lo general duran 10.000 horas u 11,4 años, mientras que las señales de neón tienen una vida media de 10 años.

Brillo

El brillo de las luces de neón y de los letreros LED es comparable, pero los de neón son capaces de producir más lúmenes de luz por vatio de electricidad utilizada. Los lúmenes hacen letreros de neón más brillantes que los LED, pero tienden a producir un fuerte resplandor, el cual puede hacer que se vean borrosos. La luz producida por las señales LED es más contenida y con frecuencia se ve más clara y nítida que la producida por el neón. Las señales LED también tienen un mejor rendimiento en la luz solar directa en comparación con las de neón, que tienden a perder su brillo durante el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles