Lifestyle

Señales de un que un chico te considera una amiga

Escrito por lars tramilton | Traducido por paulina illanes amenábar
Señales de un que un chico te considera una amiga

Nota cualquier señal de "sólo amigos" que él te pueda estar enviando.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando te gusta mucho un chico, puedes volverte loca tratando de descifrar sus verdaderas intenciones. Podrías preguntarte una y otra vez cómo se siente acerca de ti y si simplemente te considera una amiga o quiere seguir con algo más profundo. Aprende a identificar las señales de estar solamente en la "zona de amigos" de un chico, lo que significa que sólo tiene sentimientos platónicos hacia ti.

Otras personas están leyendo

Consejo

Si el chico que te interesa se ​​dirige a ti para pedirte consejos en relaciones, no es probable que él quiera perseguir algo romántico contigo, especialmente si se pone específico con los detalles.

Otras chicas

Cuando estás saliendo con un chico y te das cuenta de que está constantemente mirando a otras chicas y viendo cómo lucen, entonces es probable que sea porque no está interesado en ti. Cuando un hombre está verdaderamente interesado en una chica, parecerá como si ella fuera la única persona en el universo para él.

Sentimientos

Si has intentado antes hablar de tus verdaderos sentimientos sobre el chico que te interesa, sólo para darte cuenta de que él sigue tratando de cambiar de tema y alterar el rumbo de la conversación, es probablemente porque no está muy cómodo o abierto a la idea de hablar de romance contigo. Esto es casi una señal segura de que estás en su "zona de amigos".

Se olvida que existes

Si un hombre parece olvidar que existes cuando está saliendo con otra chica, no importa cuán informal sea la situación, entonces no estás en su mente y sólo piensa en ti como una amiga. Ten cuidado con este tipo de "amigos". Si un hombre se olvida de que existes del todo cuando se trata de alguien nuevo, puede que sólo te esté utilizando para obtener un poco de atención del sexo opuesto cuando está aburrido e inquieto.

Coqueteo

Si no detectas coqueteos o tensión sexual de su parte, entonces tu lugar en la "zona de amigos" es probablemente permanente. Cuando un hombre se siente atraído por una chica, si es consciente de ello o no, envía señales de coqueteo, como imitar sus gestos y movimientos, mantener contacto visual prolongado, tocarla "accidentalmente" y apuntar sus pies o cuerpo hacia ti. Si te pones algo revelador, presta atención a su reacción. Si ni siquiera trata de echar un vistazo, a él simplemente no le importa.

Divertido

Si tu madre o amigos sugieren que los dos se convierten en una pareja y él encuentra la noción absolutamente hilarante, es bastante evidente que sólo quiere ser tu amigo.

Tus amigas

Si un amigo hombre expresa un interés en una de tus amigas y te pide que organices una cita con ella, entonces él definitivamente sólo quiere ser tu amigo. Si ni siquiera sospecha que la idea te hace sentir mal o celosa, entonces estás seguramente en la "zona de amigos".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media