Señales de engaño en una relación a larga distancia

Escrito por jessica conner | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de engaño en una relación a larga distancia
No ignores las señales del engaño en una relación de larga distancia. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Las señales de engaño algunas veces son difíciles de detectar en una relación y frecuentemente son más difíciles de descubrir en una relación a larga distancia. Las oportunidades para las coartadas y las mentiras se presentan con más facilidad y monitorear las acciones de tu pareja es especialmente difícil. Estar simplemente consciente de las señales de advertencia más comunes del engaño hará mucho más sencillo confirmar las sospechas cuando tu ser querido esté lejos.

Otras personas están leyendo

Cuentos

Busque inconsistencias en las historias. Cuando tu pareja te llame para decirte qué tan genial es el clima desde su habitación de hotel y se olvide de ello cuando salga a la conversación después, acabas de encontrar una gran bandera roja.

Fisgoneo

¿A tu pareja le gusta rastrear tus movimientos, husmear en tu teléfono o pertenencias personales, revisar tus recibos de compras recientes o hace preguntas inquisitivas frecuentemente? No hay forma de que un hombre o mujer que está extremadamente involucrado en tus negocios no esté pensando más en sus propias acciones. Este es un signo seguro de una mala conciencia y rastros de una traición.

Sólo uno visita

¿Por qué no has ido a su casa? Si estás desanimado porque no te ha llevado a su ciudad todavía o evita las conversaciones que pudieran hacer que visitaras su hogar, sospecha.

Ausencia

¿Se perdió esa cita tan importante para almorzar con tu madre o resulta que está realmente ocupado con el trabajo durante las vacaciones? Es difícil manejar a más de una pareja, especialmente durante los eventos importantes en la temporada de fin de año. Las probabilidades son que esté visitando la familia de alguien más durante este año. No desestimes las otras posibilidades completamente, pero permanece en guardia.

Evasión

Si la "mala recepción" parece un mal hábito que tu amor ha obtenido últimamente, comienza a hacer cálculos. Si evita las llamadas, cuelga abruptamente u olvida llamar en los horarios establecidos, las cosas no se inclinan mucho a tu favor.

Oscuridad

¿Siempre te lleva a ese basurero que parece un agujero en la pared cuando finalmente está de acuerdo en tener una visita en su hogar? ¿Siempre parece cubrir en dónde está durante sus conversaciones telefónicas con otros? ¿Le has pedido conocer a la familia repetidamente, sólo para recibir excusas tontas de que está demasiado ocupado o no se siente cómodo, incluso aunque se han estado viendo durante una cantidad de tiempo considerable? Cualquiera que no te presenta a sus amigos y familia o te incluye en sus eventos con las personas que son cercanas, no está interesada en ti y podría estar engañándote.

Se esconde en Internet

No hay ninguna excusa dentro de una relación saludable para mantenerse bajo los velos con la llegada del Internet y las aplicaciones de medios sociales. Un hombre o mujer que no te revela como pareja en su cuenta de Facebook, o MySpace tiene algo que ocultar o te quiere esconder a ti. Es peor si no te tiene en su lista de amigos. No caigas con excusas: o estableces el estatus de relación o lo dejas inmediatamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles