Lifestyle

Señales de que un hombre casado está coqueteando

Escrito por casandra maier | Traducido por laura de alba
Señales de que un hombre casado está coqueteando

Los hombres casados frecuentemente coquetean para probarse a sí mismos que aún son atractivos.

Young man kissing her hand image by DNF-Style from Fotolia.com

El coqueteo no siempre desaparece con el matrimonio. Esto es muy común incluso entre las parejas casadas. La gente tiene una necesidad natural de sentirse deseada y querida. Existen muchas razones por las que un hombre casado coquetea. Existen un número de señales físicas para observar y determinar si un hombre casado está coqueteando. Aunque puede ser inocuo en algunos casos, algunos hombres pueden involucrarse tanto en el coqueteo que cruzan la frontera del engaño.

Otras personas están leyendo

Señales físicas

En algunos casos, tal vez quieras saber si tu marido está coqueteando con alguien. En otros casos tal vez quieras saber si el hombre casado que está hablando contigo está coqueteando. De cualquier forma, existen varias señales físicas que buscar. Un hombre coqueto muestra su coquetería a través de sus acciones, no necesariamente sus palabras. El hombre que está coqueteando te mira y mueve sus ojos en un patrón triangular. Observa un ojo, después el otro, y sigue el patrón alrededor de tu nariz y boca. Sus pupilas se dilatan y parpadea con mayor frecuencia. Se para de forma que luzca más alto y más fuerte. Tal vez intente arreglar su apariencia suavizando su cabello. Su cuerpo se enfrenta a la persona que es su objetivo. En un ambiente grupal, la persona continuamente se enfrenta, indicando su interés.

Coqueteo inofensivo

Existe algo como el coqueteo inofensivo. Esto se puede tomar con un grado de escepticismo. Si un hombre casado es juguetón o coquetea de forma inofensiva, no se debe exagerar. El coqueteo no siempre equivale a engañar. Algunos hombres son naturalmente coquetos. Esto no se detiene después de que se casan; sin embargo, en este caso, todas las partes involucradas están regularmente conscientes. La esposa está consciente de que su esposo es un coqueto y no lo ve como una amenaza. Este coqueteo inofensivo puede consistir en un cumplido, una conversación íntima o un chiste candente; sin embargo, existen límites y líneas físicas que están claramente establecidas.

Coqueteo engañoso

El coqueteo engañoso sucede cuando un hombre casado se involucra en esta actividad sin que su esposa lo sepa. La esposa no está consciente de que su esposo es coqueto o está involucrado en ello. Este tipo de coqueteo cruza los límites físicos. Los toques persistentes y los cumplidos son de naturaleza sexual y el doble sentido está presente a través de la interacción. Los motivos de un hombre casado se deben examinar si se coloca en estas situaciones y continúa coqueteando. En algunos casos, puede ser engañoso, incluso aunque no cruce los límites físicos. Las salas de charla y las redes sociales forman las oportunidades perfectas para que los hombres flirteen sin el conocimiento de su esposa. Incluso aunque estos encuentros tal vez no son físicos, el cónyuge puede encontrarlo inaceptable. La infidelidad virtual puede ser tan seria como la infidelidad física.

Por qué coquetea un hombre casado

Algunos hombres casados coquetean como pasatiempo. Es una forma de recordarse que son capaces de atraer a otra persona. Recordar que eres atractivo y deseable incrementa la confianza y la autoestima. En otros casos, un hombre casado puede hacerlo porque está aburrido y necesita variedad. Si su pareja ya no coquetea con él o ha disminuido el deseo sexual debido a la llegada de los hijos u otras preocupaciones, el hombre casado puede coquetear porque se quiere sentir atractivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media