Estilo

¿Qué significa cada color en el anillo de los estados de ánimo?

Escrito por cat carson | Traducido por pau epel

Un anillo que cambia de color según el estado de ánimo es un cristal gema de cuarzo que contiene una cápsula llena de cristales líquidos termotrópicos. Éstos contienen moléculas que reaccionan con los cambios de la temperatura corporal de una persona. La temperatura cambia las razones por las cuales las moléculas absorben y reflejan diferentes longitudes de onda de color, lo cual cambia el color de la piedra. Debido a que las emociones hacen que la temperatura de la piel fluctúe, mucha gente cree que estos anillos en realidad son el estado emocional de quien los porta. Los anillos que cambian de color incluyen al espectro entero, pero hay algunos colores que aparecen más seguido que otros. Continúa leyendo lo que cada color del anillo de los estados de ánimo significa.

Otras personas están leyendo

Negro, gris y blanco

El negro es por lo general el color mostrado por el anillo aunque no esté siendo usado. Si este color aparece cuando está en el dedo de alguien, se puede pensar que el portador está estresado, tenso, sobrecargado o enfermo. Aunque el gris sea visto menos que el negro, se puede decir que quien lo lleva está triste, cansado, asustado o ansioso. El blanco en dicho anillo es por lo general asociado al sentimiento de confusión, aburrimiento o frustración.

Verde

El verde es el color calibrado para calcular la temperatura media de la piel, por lo que está considerado como el más "normal" o "ideal" de los colores del anillo. El verde típicamente significa que quien lo usa, está sintiendo calma y tranquilidad. Un verde oscuro, como el jade y el esmeralda, puede indicar que el portador está alerta e involucrado, mientras que un verde brillante significa que la persona se siente interesada y curiosa. Los verdes con una pizca de azul, como el oscuro y el moho, están asociados con la contemplación, la motivación y el aire pensativo.

Azul

Un color azul en un anillo significa por lo general que el portador se encuentra en un estado de ánimo feliz, pacífico o relajado. Los azules oscuros pueden aparecer cuando una persona siente pasión o enamoramiento. Los colores azul-violeta e índigo están por lo general asociados con la satisfacción, la tranquilidad y la armonía interior. Un azul profundo o aguamarina puede significar que el portador del anillo está de un humor animado o insinuante. El azul cobalto significa que el usuario es accesible y agradable.

Rojo y naranja

Los colores cálidos del anillo del ánimo representan estados de ánimo más intensos o entusiastas. Los rojos intensos insinúan pasión, excitación y sentimientos de amor. Un rojo más brillante indica que la persona se está sintiendo excitada, con espíritu de aventura, enojada o asustada. El anillo con naranja oscuro significa que el portador está impaciente, nervioso, exasperado, preocupado o hasta agresivo. Un color amarillo-naranja puede significar que la persona se siente un poco nerviosa, disgustada o confundida.

Amarillo y marrón

El amarillo es un color por lo general asociado a procesos mentales. Éste color en un anillo puede significar que la persona tiene un alto nivel de imaginación o curiosidad. El amarillo brillante podría mostrar que está estudiando para un examen o escribiendo un sentido poema de amor. Los marrones oscuros pueden indicar inquietud, preocupaciones, problemas o miedo. Un amarillo marrón como el ámbar representa emociones varias. Un color con mayor tendencia al topo puede insinuar incertidumbre, estrés, fastidio o angustia.

Rosa y púrpura

El rosa es un color con varios significados. Un anillo con este color por lo general implica que el portador se está sintiendo tranquilo, sereno y relajado. Sin embargo, un rosa brillante como el magenta o el fucsia significa que siente cariño, afecto y felicidad. Un rosa claro puede demostrar incertidumbre, desconcierto o miedo. Un púrpura oscuro significa que el individuo se siente sensual, apasionado o romántico. Un púrpura rojizo es más probable que se asocie con el mal humor, el enojo y la desesperación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media