Hogar

El significado de las flores de Magnolia

Escrito por john lindell | Traducido por carlos alberto feruglio
El significado de las flores de Magnolia

Cuando el magnolio florece es un presagio de que la primavera finalmente ha llegado.

Magnolia cylindrica, or the Huangshan magnolia image by Juulijs from Fotolia.com

El magnolio es un árbol típico de los estados sureños de los EE.UU. y cuando florece es un presagio de que la primavera por fin, ha llegado. La flor de la magnolia es hermosa y se le ha dado un significado especial en los últimos años. Esta flor representa "espléndida belleza y dignidad", y es una vista de bienvenida en el campo. El magnolio fue nombrado por un botánico francés de los años 1600 llamado Pierre Magnol, y es un árbol que cuenta con 90 especies diferentes en los EE.UU. solamente.

Consideraciones

La flor de la magnolia se ha asociado con la belleza y la perseverancia, así como también con la dignidad y la nobleza. El significado simbólico de la especie de la flor se ha transmitido de generación en generación, y surgió de las fábulas y leyendas relacionadas a ella. Por desgracia, muchos de los orígenes de estos significados se han perdido en el tiempo y tal es el caso de la magnolia. De ella también se ha dicho que simboliza la dulzura y el amor por la naturaleza.

Período de tiempo

La magnolia más famosa es una especie conocida como Magnolia grandiflora. Tiene grandes flores y hojas que se describen mejor como si tuvieran la textura del cuero. Esta especie comienza a florecer a finales de marzo en las regiones del sur y tiene flores a mediados de abril. Las flores florecen durante la primavera cuanto más al norte te dirijas en los EE.UU. Las del sur se habrán ido hace tiempo para julio. Sus flores son tan populares que es fácil ver cómo se asocian con un amor por la naturaleza. Conocida como una de las más bonitas de todas las flores, la magnolia que simboliza "la belleza espléndida" es una combinación perfecta. Mientras que otras flores tienen un significado que denota las facetas de la belleza tales como "belleza intelectual" y "belleza pensativa" la magnolia solo se destaca por su belleza "espléndida" tan vibrante como su aspecto.

Identificación

La Magnolia grandiflora comienza como un pequeño brote en la punta de una rama, que a menudo se convierte en una comida para las ardillas, que aman su sabor . Está envuelto en una funda de color café, que caerá y mostrará una flor con un máximo de 14 pétalos. Los pétalos de magnolia se abrirán en capas, con forma de copa, y son de color blanco con un estambre amarillo en el centro. A medida que envejezcan, se irán volviendo marrones antes de nacer nuevamente.

Tamaño

El magnolio es un nativo del sureste de Estados Unidos y Asia. Se ha utilizado durante algún tiempo en los EE.UU. como un árbol de sombra ornamental, pero también es una buena fuente de madera. Puede alcanzar una altura de 90 pies ( 27 mts) y tiene algunas de las hojas más grandes de cualquier árbol, con algunas especies que tienen hojas que tienen 10 pulgadas (25,4 cm ) de largo. Su flor puede tener de 8 a 10 pulgadas ( 20,32 a 25, 4 cm) de ancho. La altura del árbol sin duda tiene mucho que ver con que se asocia con la dignidad y la nobleza.

Geografía

El magnolio es el árbol oficial del estado de Mississippi, lugar que presenta mucha cantidad de ejemplares. Esta flor,es la oficial del estado de Mississippi y Louisiana Las magnolias han tenido su gama expandida debido a su atractivo y belleza, con diversas especies que ahora se encuentran en todos los Estados Unidos. En 1900 la legislatura de esta ciudad, llevó a cabo una elección entre los niños de la escuela para escoger una flor estatal, con la magnolia ganando en una victoria arrasadora. Impresionado con lo que la magnolia representaba, el estado finalmente la designó como la flor oficial del estado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media