Hogar

Las mejores variedades de higueras

Escrito por norah faith | Traducido por malu fernandez
Las mejores variedades de higueras

Características de las mejores variedades de higueras.

Higuera entre pinos image by tonioliver from Fotolia.com

La higuera, miembro de la familia de los Ficus, es querida por sus frutos comestibles. Las higueras son cultivadas en la región del mediterráneo, en Irán, en el norte de India y en otras partes del mundo que tengan un clima similar. Los higos son uno de los más antiguos árboles frutales que se cultivan. Las higueras producen de dos a tres cosechas por año y hay más de 700 variedades alrededor del mundo.

Otras personas están leyendo

HIguera Black Mission

Los higos Black Mission son originarios de España, tienen forma de pera con piel de color negra purpúrea y pulpa carmesí. Estos son los mejores higos que se cultivan en California y muy probablemente en todo el mundo. Esta fruta, llena de semillas comestibles maduran de verano a otoño. El árbol crece alto a no ser que su desarrollo se retrase debido a climas hostiles; en ese caso, crece como arbusto. Esta higuera es la variedad que más crece ya que se adapta fácilmente a una gran variedad de regiones.

Higuera Brown Turkey

Los higos Brown Turkey, probablemente del sur, son resistentes al invierno y sobreviven a temperaturas de un solo dígito. Estos higos son de tamaño mediano, forma acampanada con piel de color marrón purpúrea y pulpa de color rosa. Las higueras Brown Turkey producen en el verano un sabroso fruto con sabor dulce. Durante el otoño, el árbol es un cultivo secundario .

Higueras Celestial

Las higueras Celestial, también conocidas como Celeste o higuera dulce gracias al sabor azucarado del jugo de su fruta, crece de tamaño mediano, fruto de piel color marrón purpúrea con pulpa blanca virando a rosa en el centro. Debido a su excelente calidad, el higo Celestial es el favorito de la región de la Costa del Golfo.

Higuera Green Ischia

La higuera Green Ischia produce frutos de tamaño mediano, casi esféricos, de color verde virando a amarillo, de fina piel con pulpa rojiza. El árbol es apropiado para áreas con veranos cortos, ideales para la Costa Este y son perfectos para el jardín de tu casa debido a su tamaño pequeño. A causa de su color que se mezcla con el follaje, los higos son resistentes a los ataques de pájaros. También resisten el hostil clima frío.

Higuera Negronne

Los higos Negronne son de color casi negro con la pulpa de color rojo fuerte y tiene un sabroso sabor placentero. Las frutas de tamaño mediano son casi esféricas o con forma de pera sin cuello. Esta higuera es originaria de España, resiste temperaturas frías y es apropiada para las regiones del sur y del suroeste. Estos higos son considerados como los que mejor saben en esas regiones.

Higuera Marseilles

El higo de este árbol es de tamaño largo, del color del limón, delgada piel suave con la pulpa blanca virando a amarillo. El árbol es apropiado para las regiones del sur. Crece bajo climas extremos. El higo de esta variedad de árbol es delicioso y tiene un alto contenido de azúcar.

Higuera King

El higo King es de tamaño mediano a grande, verde virando a amarillo con una pulpa de color rojiza purpúrea intensa. La cosecha, que procede de Madera in California, sobrevive en áreas con veranos intensos y resulta ideal para las regiones noroeste y sur. La fruta con forma de pera contiene una pulpa dulce y sabe deliciosa ya sea que se consuma fresca o seca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media