Vida

Cualidades de un buen esposo

Escrito por contributing writer | Traducido por verónica sánchez fang
Cualidades de un buen esposo

wife and husband image by Jarek Miarka from Fotolia.com

Encontrar al "Señor Correcto" en estos tiempos significa buscar a alguien que sea más que alto, moreno y guapo. Las cualidades de un buen esposo pueden y deben ser identificadas antes del matrimonio. Estas pueden afectar la dinámica completa del matrimonio y ayudar a asegurarse de que tu matrimonio será largo y feliz.

Otras personas están leyendo

Consejos

un buen esposo incluye muchas diferentes características, incluyendo el ser buen oyente y comunicador así como que le sea posible disculparse sin que se le pida. No puedes equivocarte con un hombre que tiene sentido de responsabilidad esperadas e inesperadas. Un buen esposo también debe ser sensible a tus cambios emocionales. La lealtad y honestidad deben de estar presentes en cualquier matrimonio.

Función

Las cualidades hacen que el matrimonio sea más fácil. Durante los desacuerdos, por ejemplo, un esposo que está dispuesto a negociar puede evitar los largos y prolongados argumentos. Las cualidades simples tales como esta mejorarán la calidad de vida sobre todo si la esposa tiene la misma cualidad.

Significado

Minimizar la importancia de encontrar cualidades en un esposo puede tener efectos negativos. Casarse sólo por la atracción física, por ejemplo, usualmente tiene un efecto negativo y una baja calidad en el matrimonio a largo plazo. Dado que casi la mitad de los matrimonios modernos terminan en divorcio, bajar las expectativas cuando se busca esposo puede significar la diferencia entre una vida de recuerdos y una vida de arrepentimiento. Las cualidades, tanto en la esposa como en el esposo, nunca deben ser sacrificadas por la prisa de casarse.

Identificación

Si te encuentras saliendo con un hombre, fíjate en sus gestos y en la forma en que te trata. Pon atención en como responde a tus preguntas y si tiende a evitar temas serios o parece ser demasiado reservado. Si te permite ser independiente y al mismo tiempo sabe tratarte como una dama. Cuando lo pruebes de forma más seria, como la interacción con otra mujer ¿sientes que te será fiel? Alguna pruebas tienen que ser más planeadas: si vas en serio con él, debes de darle una pista y ver como se maneja en situaciones de la "vida real'.

Consideraciones

Aunque un buen esposo posee muchas cualidades, recuerda que el hombre que estás considerando no tiene que tener todas estas cosas en cada situación. Toma en consideración su crianza y reconoce sus éxitos al igual que reconocer que tiene sus defectos. Nadie es perfecto, y no puedes ir por todas la situaciones esperando la respuesta perfecta todo el tiempo. Recuerda que incluso un buen esposo puede desgastarse y perder la virtud de la paciencia. Tiempos como estos son cuando él necesitará una buena esposa a su lado para apoyarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media