Signos de que tiene sentimientos por ti

Escrito por raleigh kung | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de que tiene sentimientos por ti
Los chicos muestran sus sentimientos de muchas formas indirectas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Muchas veces los chicos se muestran como incapaces de expresar sus sentimientos reales y afecciones. Esta imagen puede no estar lejos de la realidad. Muchos chicos optan por formas indirectas de mostrar sus sentimientos. Para las mujeres, es útil decodificar los signos y símbolos de un chico para leer sus sentimientos reales. Esto te permitirá medir correctamente el estado y el nivel de la relación y, si es aplicable, devolver de forma recíproca sus signos.

Otras personas están leyendo

Interés

La mayoría de los sentimientos románticos empiezan con un atisbo de interés. Muchos chicos están inseguros a la hora de mostrar su interés, lo que contrariamente hace que estas ocasiones sean aún más claras. El contacto visual es un signo importante de que un chico está interesado en ti. Es una forma no comprometida pero clara de mostrar interés a cierta distancia. Los chicos usan esto para conseguir interés recíproco. Si respondes con una mirada positiva, los chicos suelen interpretar esto como una señal de que pueden acercarse e iniciar una conversación.

Ligero

Los gestos y las acciones ligeras son los primeros signos de una relación. Normalmente, las acciones de los chicos son más públicas, pero son más de naturaleza relativamente divertida y despreocupada. Un signo típico es que un chico flirtea contigo de forma abierta. Este acto particular indica dos cosas: primero, que es lo bastante seguro como para decir indirectamente en público que está trabajando para conseguir tu afecto y que no está interesado en otra persona, y segundo, flirtear es un signo habitual hacia una relación más íntima y sexual. En este punto, al menos el pensamiento de aumentar la intimidad de la relación, por lo menos, ha pasado por su mente.

Medio

Las acciones de nivel medio suelen ocurrir en los últimos episodios de crecimiento de la relación. Las conversaciones serias sobre la relación suelen ya haber ocurrido en este punto. También es en este punto cuando un chico suele pensar y decidir si merece la pena seguir con la relación. Es entonces cuando él decide si debería dedicarse por completo a ti. Para responder a esta pregunta, normalmente intentará pasar mucho tiempo contigo. Puede que busque excusas y reserve tiempo para estar solo contigo. Buscará de manera activa saber de ti de forma íntima para entender realmente tu personalidad completa.

Profundo

En este punto, algunas mujeres pueden preguntarse si el chico piensa ir en serio o no. El interés y los sentimientos se han definido hace tiempo, pero puede ser complicado ver si esto se traduce en un romance real. Un signo fuerte de que un chico tiene sentimientos profundos es que él se abra completamente a ti. Muchos chicos suelen no querer sentirse vulnerables. Si un chico empieza a compartir sus pensamientos profundos contigo, confía completamente en ti y tiene fe en la relación. Esto va también en dos direcciones. Seguramente empezará a interesarse totalmente en lo que piensas. Puede que inicie conversaciones íntimas contigo sobre el futuro. En otros casos, puede que empiece a discutir contigo sobre varios aspectos de la vida (de forma respetuosa). Haciendo esto, está apostando por ti y la relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles