Vida

Signos sutiles de atracción

Escrito por mitch reid | Traducido por paula ximena cassiraga
Signos sutiles de atracción

La frente inclinada y la mirada hacia arriba transmiten interés.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El lenguaje corporal puede revelar mucho; incluso tu atracción hacia otra persona. Así encuentres o no las palabras adecuadas para transmitir tu interés, tu postura y movimientos enviarán mensajes sutiles. Luego de aprender sobre el lenguaje corporal de atracción, será más fácil medir los intereses de los demás. Incluso puedes aprender cómo controlar los mensajes sutiles de tu propio cuerpo para mejorar tus habilidades de coqueteo.

Otras personas están leyendo

Posición de los pies

La posición de los pies revela la dirección del interés. Por ejemplo, si un hombre está interesado en una mujer, pero está muy nervioso como para ponerse de cara a ella, puede que sus pies apunten en su dirección. Lo mismo es verdad para las mujeres; sin embargo, algunas se paran con dedos de paloma, ambos pies mirando hacia adentro, para asumir una postura más accesible.

Palmas hacia arriba

Cuando una persona gesticula con sus palmas hacia arriba, es signo de sinceridad. Exponer las muñecas revela la voluntad de ser vulnerable, mientras que las manos hacia abajo revelan una actitud ligeramente más defensiva.

Contacto visual

Una mirada breve, que dure aproxidamente cinco segundos, suele ser un signo de atracción, especialmente si sucede de manera repetida. Puede que sea una invitación a acercarte y entablar una conversación. Una mirada hacia arriba con la frente inclinada es un gesto muy coqueto. Una mirada prolongada o hacia abajo puede enviar un mensaje amenazador.

Sonrisa natural

Una sonrisa natural, que crea arrugas alrededor de los ojos, podría ser signo de interés genuino. Cuando una persona sonríe simplemente por ser educada, la sonrisa sólo moverá los músculos de alrededor de los labios.

Contacto casual

El contacto ligero y breve podría ser un signo de atracción. Por ejemplo, si un hombre roza el brazo de una mujer o le da una palmada rápida en el hombro o la mano durante una conversación, puede que esté mostrando interés. Ella podría interpretar mucho contacto como un signo de amenaza.

Inclinación

Al estar sentado, inclinarse hacia una persona es un signo de atracción. Comunica un mensaje de fascinación. Inclinarte hacia otro lado indica desinterés o irritación; el movimiento dice, "preferiría estar en cualquier otro lugar".

Reflejo

Copiar los gestos o posturas de otra persona revela interés. Reflejar no implica imitar cada movimiento exacto. Por ejemplo, si una mujer se inclina hacia adelante y sonríe, un hombre atraído podría inclinarse ligeramente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media