Cómo solicitar un trabajo de temporada en Walt Disney World

Escrito por paula brown | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un trabajo de temporada en Walt Disney World
Consigue un empleo de temporada en Walt Disney World. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Walt Disney World es uno de los mayores empleadores en Florida. Cada año, realiza la contratación de miembros adicionales de elenco, tal como Disney llama a sus empleados, para ayudar al personal en los parques, los hoteles y las tiendas durante la fiebre de temporada. El tiempo más ocupado del año en Walt Disney World es el verano y también la semana entre Navidad y Año Nuevo, haciendo que sea un trabajo perfecto para estudiantes. Los beneficios incluyen entradas a los parques temáticos, comida y descuentos en mercancía, así como admisión a una área recreativa especial de acceso sólo para miembros, conocida como Mickey's Retreat.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lo primero que tienes que hacer al considerar solicitar un empleo de temporada en Walt Disney World es ver qué posiciones te interesan. Hay más de 3.000 clasificaciones de trabajo diferentes, desde representante de aeropuerto hasta planificador de vacaciones y muchas otras. Algunas de las clasificaciones y breves descripciones de empleo pueden encontrarse en el sitio web de carreras de Walt Disney World. Para averiguar qué posiciones están abiertas, llama a la línea de empleo de Walt Disney World al (407) 828-1000 y después presiona 1.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "stay-informed" en el sitio web de carreras de Walt Disney World. Esto te llevará a otra página donde puedes inscribirse para recibir información por correo electrónico. Incluye que estás buscando un empleo de temporada. Consulta tu correo electrónico para verificar la suscripción. Se te enviará información sobre próximas ferias de empleo y otros eventos de contratación.

  3. 3

    Una forma de solicitar un empleo de temporada es visitar el Walt Disney Casting Center para realizar la solicitud en persona. Este centro está ubicado frente a Downtown Disney, en 1515 Buena Vista Drive, Lake Buena Vista. También se puede realizar la solicitud en persona en una feria de trabajo o en un evento de casting. Recuerda que cuando realizas la solicitud en persona Disney tiene códigos de apariencia estricta, así que viste adecuadamente. Los hombres que trabajan para Walt Disney World deben llevar el cabello corto y debe ser de un color natural. No se permiten pendientes u otras joyas, con la excepción de un reloj y un anillo en cada mano, lo cual puede ser usado por los hombres. Las mujeres también deben tener el cabello de un color natural, y su maquillaje debe tener un aspecto natural. Las uñas se deben mantener de no más de ¼ de pulgada (0,63 centímetros) de largo. Los aretes pequeños están permitidos para las mujeres, así como también un reloj y un anillo en cada mano.

  4. 4

    La otra forma de realizar la solicitud es por Internet. Puedes realizar una solicitud una vez cada seis meses. Haz clic en "apply-now" en el enlace en la parte inferior de la página en el sitio web de carreras de Walt Disney World. Cuando estés listo, haz clic en "Start". Se presentarán varias declaraciones que debes aceptar antes de proceder. Aunque al principio tendrás que escoger un empleo que te interese, habrá un sección más delante para añadir más opciones. Tendrás que completar un perfil y después puedes continuar con la solicitud. Todo el proceso debe tardar aproximadamente 30 minutos.

Consejos y advertencias

  • Si realizas la solicitud en persona, sonríe y usa tus mejores modales. Puedes encontrar información sobre las audiciones para los espectáculos en Walt Disney World en http://corporate.disney.go.com/auditions/index.html
  • Al crear un perfil en línea, deberás presentar tu número de seguro social antes de solicitar un trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles