Hogar

Cómo solucionar los inconvenientes de un termostato de interiores Honeywell

Escrito por robert vaux | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar los inconvenientes de un termostato de interiores Honeywell

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Honeywell fabrica termostatos digitales, cada uno con sus propias funciones y su propia colección de problemas. Sin embargo, estos dispositivos operan con principios básicos y la empresa fabrica sus productos teniendo en cuenta el uso a largo plazo. Cuando un termostato digital no funciona, puedes realizar ciertos pasos para solucionar los inconvenientes básicos antes de llamar a un reparador o reemplazar la unidad. Estas reparaciones no toman más que unos pocos minutos y pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Termostato digital Honeywell

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el enchufe del termostato. Un interruptor roto podría cortar la energía de una parte de la casa, y si no es un lugar que utilices a menudo, podrías no darte cuenta de que está averiado. Además, probablemente hayas apagado el termostato sin darte cuenta mientras ajustabas los controladores. Sonará obvio, pero podría suceder.

  2. 2

    Verifica el pestillo que conecta el termostato con la base de pared. Honeywell diseña sus termostato digitales para que se ajusten a la posición, y si el tuyo no está firmemente ajustado, el visor podría no funcionar.

  3. 3

    Abre el termostato y revisa su cableado. Honeywell utiliza para sus dispositivos varios cables que llevan a diferentes partes del sistema de calefacción y refrigeración del hogar. Ésos cables deberán instalarse en la terminal correcta, cada una marcada con una letra que coincida con la terminal correspondiente de tu viejo termostato. Si los cables son colocados en terminales diferentes, el dispositivo no funcionará de forma correcta.

  4. 4

    Deja al termostato un poco de tiempo para que inicie. En algunos casos, no iniciará inmediatamente luego de que ajustas los controles. Le tomará algunos momentos que los componentes correspondientes se calienten o enfríen. Espera al menos cinco minutos antes de decidir si algo no funciona correctamente.

  5. 5

    Asegúrate de que el termostato programable esté ajustado en "Calefaccionar" o "Refrigerar". Las funciones de aire acondicionado o calefacción no funcionarán si simplemente ajustas el medidor de temperatura; deberás especificar la función que desees y luego aumentar o disminuir el medidor como corresponde.

  6. 6

    Revisa la temperatura específica que desees alcanzar. Los termostatos Honeywell a menudo tienen un rango de temperatura, entre 40 y 99 grados F, por ejemplo, que regirá la temperatura que puedes ajustar. Si deseas mover el medidor más allá de esos números, simplemente no funcionará.

Consejos y advertencias

  • Si solucionar los inconvenientes de esta forma no funciona, llama a Honeywell antes de hablar con un reparador. Tu termostato programable podría estar bajo garantía, y en ese caso recibirás un reemplazo de forma gratuita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media