Son las cáscaras de huevo buenas para las rosas

Escrito por k.c. morgan | Traducido por karolynne gardim
Son las cáscaras de huevo buenas para las rosas

Las rosas y cáscaras de huevo van bien juntos cuando ambos están en el jardín.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los jardineros añaden compostaje al suelo para reponer los nutrientes que las plantas toman, pero pueden ser costosos cuando se compran en el mercado. Mantener el suelo saludable es esencial para mantener las plantas sanas. Los desechos domésticos comunes podrán ser utilizados como compostaje orgánico, que hace que sea mucho más simple para proporcionar plantas con los nutrientes que anhelan. Por extraño que parezca, las cáscaras de huevo son en realidad muy saludables para las rosas.

Otras personas están leyendo

Composición

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cáscaras de huevo están compuestos de carbonato de calcio al 93 por ciento, un nutriente de la tierra muy valioso. Las cáscaras también contienen 1 por ciento de nitrógeno, ácido fosfórico y otras pequeñas cantidades de diversos nutrientes que las plantas necesitan. Las raíces se alimentan de calcio, sacándolo justo fuera de la tierra. Las cáscaras de huevo ayudan a poner de nuevo el calcio, lo que les da un material de compostaje que lo hace valioso. Las rosas no son las únicas plantas que pueden beneficiarse de las cáscaras de huevo, pero se beneficiarán de las infusiones regulares de calcio.

Pretratamiento

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Enjuaga bien todas las cáscaras de huevo con agua tibia y jabonosa antes de ponerlas afuera. Enjuágalas con agua limpia para eliminar todos los restos de jabón. A menos que hayan sido limpiadas, las cáscaras de huevo pueden contener persistentes olores de los alimentos que atraerán los animales y las plagas a tus rosas. Después de que las cáscaras de huevo se han lavado, colócalas sobre una bandeja de horno plana y baja el fuego al nivel más bajo posible, para permitirles que se sequen. Las cáscaras de huevo tomarán menos de una hora para secarse completamente.

Espolvorear las cáscaras

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aplasta suavemente las cáscaras de huevo en pedazos con la mano y luego viértelas en una licuadora. Bate las cáscaras de huevo completamente hasta que se conviertan en grano fino y polvoriento. Rocía las cáscaras de huevo en polvo alrededor de los lechos de rosa, difundiéndolas directamente sobre la parte superior del suelo. Riega la tierra después de la propagación de las cáscaras de huevo para ayudar al material rico en nutrientes a hundirse el suelo y proporcionárselos a las flores.

Cáscaras trituradas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En lugar de espolvorear las cáscaras de huevo, pueden triturarse a mano y propagarse alrededor de las rosas con los bordes afilados intactos. Utilizando grandes piezas de cáscara no es recomendado para las zonas ajardinadas que los niños y las mascotas pueden frecuentar, pero es un buen elemento disuasorio del caracol. Los caracoles y otras pequeñas plagas serán incapaces o no están dispuestos a moverse más allá de los bordes afilados de las cáscaras de huevo, dejando tus rosas protegidas de estas plagas. Las conchas trituradas tardarán más tiempo en degradarse en el suelo, pero son una defensa eficaz contra las plagas del jardín no deseados y que seguirán proporcionando los mismos nutrientes que las conchas en polvo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media