DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué son dimensiones básicas?

Actualizado 17 abril, 2017

Las dimensiones básicas son utilizadas al diseñar el tamaño, la forma y esquemas de edificios y otras estructuras. Todos los modelos están hechos para mostrar las dimensiones básicas de todas las características de la estructura que se está diseñando.

construction blueprints image by Igor Zhorov from Fotolia.com

Dimensiones básicas

Las dimensiones básicas de una característica estructural muestran su tamaño, forma y ubicación teóricos dentro del diseño general. Estas mediciones teóricas representan dimensiones ideales de la característica -las dimensiones que son más deseable para el diseñador o consumidor.

Loading ...

Función

La función de las dimensiones básicas en un diseño es proporcionar un conjunto principal de las mediciones para todas las características de la estructura. Esto permite que se hagan las estimaciones necesarias antes de la construcción, en relación con las asignaciones de espacio y materiales requeridos.

Tolerancia

La mayoría de los diseños colocarán tolerancias en muchas de sus características. Una tolerancia (que puede ser para el tamaño, la forma o la ubicación) indica al constructor hasta qué punto una característica se puede permitir variar de sus dimensiones básicas.

Loading ...
Loading ...