¿Qué son los diminutos escarabajos negros que cruzan las pantallas por la noche y se sienten atraídos por la luz?

Escrito por tracy hodge | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los diminutos escarabajos negros que cruzan las pantallas por la noche y se sienten atraídos por la luz?
Escarabajos. (beetle image by dwags from Fotolia.com)

Los propietarios de las casas suelen encontrar una gran variedad de insectos que pasan a través de sus pantallas de la ventana. Muchos escarabajos negros se sienten atraídos por las luces del porche y se convierten en invasores accidentales cuando encuentran su camino hacia el interior de las viviendas. Los escarabajos de junio y los de las alfombras son dos insectos que pueden entrar dentro y convertirse en plagas molestas.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los escarabajos de las alfombras se siente atraídos a la luz en su forma adulta. Los escarabajos adultos tienen entre 1/8 y 1/4 pulgadas (0,31 y 0,63 centímetros) de largo y son de color negro. La mayoría de los escarabajos de las alfombras se ven alrededor de las flores al aire libre o en la ventana donde pueden entrar a la casa a través de las pantallas rotas. Cuando están en el interior, los escarabajos de las alfombras infestan la ropa, los muebles tapizados, las alfombras y los libros. Los escarabajos de junio también se sienten atraídos por la luz y vagan accidentalmente en el interior. Las larvas de escarabajos de junio son plagas comunes de césped, dañándolo a través de la alimentación. Los escarabajos adultos de junio son negros o verdes, pequeños y nocturnos.

Efectos

Los escarabajos de las alfombras dañan tela, ropa, alfombras y cualquier cosa hecha de fibras naturales, causando daños graves, como agujeros, en los artículos. Las larvas de los escarabajos de las alfombras se alimentan de polvo y pelusa dentro de la casa. Los escarabajos adultos no pican ni muerden a los seres humanos. Los escarabajos de junio se sienten atraídos por las luces del porche y pueden entrar en las casas pero no se alimentan de telas, muebles ni alfombras. Los escarabajos de junio son principalmente una molestia y no muerden ni pican a los seres humanos.

Control cultural

Colocar bombillas de luz amarillas en las luces de tu porche, en lugar de los tradicionales focos de luz blanca, puede ayudar a reducir las infestaciones de insectos en tu hogar. Inspecciona todas las plantas y flores, antes de llevarlas al interior, ya que los escarabajos de la alfombra se alimentan de polen y pueden venir en el interior de los esquejes de flores. Mantener tu casa sin polvo ni pelusa también ayudará a reducir las infestaciones de escarabajos de la alfombra ya que la limpieza elimina la fuente de alimento para las larvas. Los escarabajos adultos de las alfombras pueden ser atrapados en papel pegajoso y descartados. Mantener tu césped sin larvas del escarabajo de junio puede reducir las infestaciones de escarabajos adultos dentro de tu hogar. Aspira o barre los escarabajos adultos fuera si se convierten en un problema en el interior.

Control químico

Según la Universidad de Florida Extension IFAS, una variedad de insecticidas están etiquetados para el uso en escarabajos de las alfombras. Los productos que contienen el ingrediente activo naftalina son efectivos para controlar las infestaciones de estas plagas. La limpieza en seco mata a los escarabajos de las alfombras en ropa y en telas. No hay productos de control químico etiquetados para usarlos en los escarabajos de junio interiores. Las larvas se controlan rociando insecticida sobre el césped, matándolas y evitando la puesta de huevos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles