Lifestyle

¿Qué son las organizaciones civiles?

Escrito por debbie pollitt | Traducido por sandra magali chávez esqueda
¿Qué son las organizaciones civiles?

La responsabilidad civil está integrada al diseño de la Constitución del "beneficio del bien común".

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las organizaciones civiles son grupos formados por las comunidades para servir a los intereses de la comunidad. Los ciudadanos se unen para resolver problemas comunes, o satisfacer una necesidad común y disfrutar de un recurso compartido. Según la Oficina de Estadísticas Laborales "las organizaciones civiles de los Estados Unidos en algún momento afectan la vida de todos". Desde las sociedades históricas de grupos de apoyo de salud mental a los clubes de jardinería y costura, las organizaciones cívicas ayudan a unir a las comunidades.

Otras personas están leyendo

La organización civil de los colonizadores

Las organizaciones civiles estadounidenses comenzaron cuando los primeros colonizadores formaron sus nuevas comunidades. Los pueblos fueron construidos con el objetivo común de un autogobierno durante el siglo 18, la reunión democrática de la ciudad permitió a los hombres adultos participar mayormente en los asuntos cívicos. Los primeros habitantes de lo que ahora es Vermont, por ejemplo, dejaron registros en la ciudad que muestran cómo se organizaban los asuntos comunitarios, como la colocación del centro de la ciudad, la construcción de la escuela, la construcción de carreteras y la asignación de tierras. Los primeros colonizadores de Inglaterra establecieron nuevas reuniones de la ciudad en cada barrio. Con base en sus creencias religiosas, la congregación de filósofos puritanos guió cómo organizar la educación, la religión y la vida cotidiana.

J. Horace McFarland

El primer presidente de la Asociación Civil Americana, J. Horace McFarland fue un visionario civil influyente. Era un horticultor local prominente, en 1891, hizo campaña para introducir los servicios públicos y mejorar las condiciones del pueblo. McFarland presionó a residentes de Harrisburg para creer que sólo el apoyo civil y la organización podrían afectar la política y lograr un cambio. Entre sus logros estuvieron las nuevas obras de alcantarillado, el agua filtrada y agradables parques públicos. En 1910, había más de 2.000 grupos con la esperanza de mejorar la vida civil en los Estados Unidos.

La participación civil americana en el siglo 20

Las Fundaciones que otorgan becas que se extendieron por todo Estados Unidos y fueron las organizaciones civiles más populares y consistentes en el siglo 20. Millones de personas se inscribieron a en os capítulos locales de las organizaciones fraternales, grupos de veteranos, las federaciones de mujeres y grupos de campaña de reforma. En la década de 1920, por ejemplo, la Federación General de Clubes de la Mujer y el Congreso Nacional de Madres hicieron campaña por las pensiones de madres.En 1930, estos beneficios eran ley en la mayoría de los estados. Entre los años 1960 y 1990, se produjo un marcado aumento en el interés de los ciudadanos por las asociaciones de interés público, las organizaciones en general sin ánimo de lucro que promueven la conciencia de la comunidad en materia ambiental, los problemas de la pobreza, la familia y las cuestiones morales.

Organizaciones civiles del siglo 21

En 2008, según la Oficina de Estadísticas Laborales, había 1,3 millones de asalariados y empleos asalariados en las organizaciones civiles. Desde sus raíces en las sociedades de los primeros colonos, las organizaciones civiles han venido desempeñando un papel importante en la vida norteamericana contemporánea. Estas instituciones no se clasifican ni del gobierno ni como empresas, y operan como organizaciones no lucrativas en beneficio de las áreas de interés público. La Asociación Civil Parque Juniper en Nueva York ha sido llamada "la más exitosa en la ciudad" por el alcalde Michael R. Bloomberg, debido a su éxito en la protección de los intereses locales. En 2005, por ejemplo, una nueva tienda de 24 horas 7/11 decidió instalar cámaras de seguridad para detener a los merodeadores, después la asociación intervino y en 2006, el apoyo del grupo ayudó a salvar a una iglesia local. Por pequeña y localizada que sea la causa, las organizaciones civiles buscan mejorar la vida de la comunidad y de la nación en su conjunto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media