Vida

¿Es suficiente buena la fórmula Parent's Choice para bebés?

Escrito por rupa raman | Traducido por malourdes mpineda
¿Es suficiente buena la fórmula Parent's Choice para bebés?

La fórmula para bebés proporciona los nutrientes necesarios.

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Los padres quieren lo mejor para sus bebés. Cuando se trata de nutrición infantil, la leche materna es lo mejor y nada puede vencer o igualar sus beneficios. Sin embargo, la fórmula para bebés puede proporcionar a los bebés los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo en situaciones donde la leche materna no es una opción ni cuando la leche materna sola no es suficiente. La fórmula infantil Parent's Choice es una opción que puede proporcionar a tu bebé hierro, vitaminas, proteínas, calcio y otros nutrientes esenciales necesarios para un desarrollo saludable. Es no sólo nutricionalmente completa, sino también económica. La siguiente información puede ayudarte a decidir si la fórmula Parent's Choice es lo suficientemente buena para los bebés.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Las marcas de fórmula infantiles, para competir con las demás, afirman que son mejores para los bebés que otras marcas. El hecho es, todas las fórmulas para bebé hechas en Estados Unidos, por ley, tienen que adherirse a los procedimientos estrictos de fabricación, seguridad y normas de calidad establecidas y aplicadas por la FDA por sus siglas en inglés. La ley de la fórmula infantil requiere que todas las fórmulas de bebé cumplan con las normas nutricionales mínimas establecidas por la FDA. Así que, no importa qué marca de fórmula para bebé compres, es nutricionalmente completa y no difiere mucho de otras marcas en cuanto a su valor nutricional. Las fórmulas de bebé diferentes también pueden están disponibles en tamaños comparables. Sin embargo, mientras que la mayoría de las fórmulas infantiles son caras (cuestan alrededor de US$200 por una lata de 25-oz (739,34 ml) ). La fórmula Parent's Choice cuesta alrededor del 45% menos. Así, los hechos importantes a considerar antes de elegir Parent's Choice o cualquier otra fórmula de bebé es su composición, contenido nutricional, precio y disponibilidad. La fórmula Parent's Choice está disponible exclusivamente en Wal-mart. Además, las fórmulas Parent's Choice son fabricadas por PBM Nutritionals. La planta que fabrica las fórmulas es la única con cerificado ISO 9001: 2000 que también se ajusta a las directrices de la FDA. PBM Nutritionals también está aprobada por Quality Assurance International (QAI) para la fabricación de las fórmulas infantiles orgánicas a base de leche en polvo.

Tipos

Parent's Choice fabrica leche de fórmula para atender las necesidades de cada niño, incluyendo aquellos con intolerancia a la lactosa o aquellos que tienen un sistema digestivo sensible. Parent's Choice hace los siguientes tipos de leche de fórmula : Leche de fórmula - contiene todas las vitaminas esenciales, hierro, proteínas y nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo del bebé. Fórmula de soya - libre de lactosa, con proteína de soya para bebes intolerantes a la lactosa. Fórmula de sensibilidad - base de leche, sin lactosa y fácil de digerir. Fórmula suave - baja lactosa, parcialmente rota de proteína de suero, fácil de digerir. Fórmula orgánica - primera fórmula infantil orgánica certificada por la USDA por sus siglas en inglés, producido sin usar pesticidas, hormonas de crecimiento agregadas o antibióticos. Fórmula sin lactosa - leche de fórmula en la que se sustituirá por un carbohidrato que es más fácil de digerir que la lactosa. Etapa 2 fórmula - fórmula a base de leche con exceso de calcio, proteínas y nutrientes, usado como un suplemento para bebés y niños de 9 a 24 meses que comen sólidos.

Características

Parent's Choice viene en tamaños comparables a otras fórmulas de bebé de marca nacional, tales como Similac y Enfamil. El contenido nutricional de Parent's Choice es muy similar a las otras marcas. Por ejemplo, considera una lata de fórmula de leche infantil de Parent's Choice. En términos de nutrientes/100 calorías, una lata de 25,75 oz (761.52 ml) proteínas 2.1 g, grasa 5.3 g, carbohidratos 10.9 g, vitamina A 300 IU, vitamina D IU 60, vitamina B6 60 mcg, ácido fólico 16 mcg, vitamina C 12 mg. Esto es parte de la información nutricional disponible en la etiqueta de la lata de fórmula infantil Parent's Choice. Estos valores son casi idénticos a las de una lata marca Similac o Enfamil del mismo tamaño. Parent's Choice fórmula de bebé contiene una mezcla de nutrientes esenciales encontrados en la leche materna. Esto incluye los lípidos DHA y ARA, omega 3 y omega-6 ácidos grasos, cruciales para el desarrollo infantil del cerebro y los ojos. La fórmula infantil está fortificada con hierro y contiene todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la salud del bebé durante el primer año, incluyendo los nutrientes que ayudan a desarrollar el sistema inmune, se encuentran en la leche materna.

Beneficios

Las fórmulas Parent's Choice para lactantes proporcionan todos los nutrientes esenciales que los bebés necesitan durante el primer año de vida, al igual que cualquier otra fórmula infantil. Como las fórmulas de bebé Parent's Choice cuestan mucho menos lo que se traduce en cientos y hasta miles de dólares en ahorros anuales de los que tú y tu bebé se beneficiarán.

Advertencia

No hay duda que la leche materna es lo mejor para el bebé. También es rentable. Sin embargo, si decides optar por la fórmula infantil, Parent's Choice es una opción asequible. El alto costo de la leche de fórmula anima a muchos padres a inclinarse hacia la lactancia materna. No permitas que el precio razonable de la fórmula infantil Parent's Choice te tiente a renunciar o dejar de amamantar antes de lo planeado originalmente. Recuerda que caro no significa inferior. Sin embargo, puede haber gente que cree en la compra de productos más caros para sus hijos con la idea errónea de que son mejores. Debes estar preparado para contestar preguntas o comentarios sugiriendo que no estás siendo consciente de la calidad. Lee las etiquetas de marcas de fórmula de bebé diferentes y compara el valor nutricional. Descubre por ti mismo si Parent's Choice provee toda la nutrición que tu bebé necesita. Toma una decisión informada. Una vez que estén convencidos de que es la opción correcta, el manejo de comentarios o preguntas será más fácil. Si has estado utilizando una fórmula infantil diferente para tu bebé y quisieras darle una oportunidad a Parent's Choice, estás probablemente preocupado por si el cambio de fórmulas causará un problema. Generalmente, el cambio de marcas no causa un problema. Asegúrate de que se trata del mismo tipo de fórmula que tu bebé está acostumbrado. Por ejemplo, si está acostumbrado a la fórmula a base de leche, trata con la fórmula de lecha Parent's Choice. Si está acostumbrado a una fórmula de soya o lactosa, cambia al mismo tipo de fórmula de Parent's Choice. En la mayoría de los casos, los ingredientes son más o menos los mismos en todas las marcas, para que este cambio no afecte al bebé.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media