Sugerencias para cambiar el título del trabajo para los representantes de ventas

Escrito por rick suttle Google | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias para cambiar el título del trabajo para los representantes de ventas
Diferentes títulos de trabajo para los representantes de ventas pueden ayudar a motivarlos. (sales person making an appointment image by Peter Baxter from Fotolia.com)

Las empresas pueden utilizar títulos alternativos para sus trabajos de venta por varias razones. Algunos representantes de ventas desean, parecer más orientados al cliente, mientras que otros prefieren usar los títulos industriales asociados. A veces, una empresa va a cambiar el título para motivar y mejorar la autoestima de un representante de ventas. En cualquier caso, asegúrate de que tu título de ventas sea realmente representativo de tu oferta de productos. Evita el uso de eufemismos para encubrir un mal servicio.

Otras personas están leyendo

Representante de Cuenta o Gerente

Los títulos representativos de cuenta o del cliente son de uso frecuente por las compañías al poner más énfasis en el servicio al cliente. Un título de un representante de cuenta puede sugerir que el representante de ventas maneje un número limitado de cuentas. Los clientes pueden apreciar con un representante de cuenta asignado sus necesidades de negocio. Las empresas de alta tecnología y las empresas que ofrecen servicios financieros pueden utilizar títulos de las cuentas representativas de sus representantes de ventas. Sin embargo, a veces el título del administrador de cuentas puede parecer más apropiado. La gestión a largo plazo puede indicar que un cliente está tratando con un empleado de nivel más alto que un representante de ventas. Una empresa también puede utilizar el título de gerente de cuentas para aumentar el orgullo de un representante de ventas o para la motivación del mismo. A veces, un ligero aumento en los salarios y un cambio de nombre puede aumentar la tasa de retención de los representantes de ventas.

Gerente de Territorio

Un título de gerente de área también puede elevar la moral de los empleados y la motivación. Sin embargo, el ímpetu detrás de un título de gerente de área todavía puede ser más orientado al cliente. El título de gerente de área puede indicar que la base de un representante de ventas de cliente es más provincial. En consecuencia, las empresas pueden sentir que están recibiendo un mejor servicio de la representante de ventas. El título de gerente de área es a veces utilizado por las empresas que venden a los mercados industriales.

representante de marketing

Las compañías de seguros utilizan a veces un eufemismo para referirse a los representantes de ventas. Las compañías de seguros pueden utilizar el título de representante de marketing como una alternativa a la agente de seguros. Los clientes comerciales, por ejemplo, puede percibir que la "comercialización" del título es más de carácter consultivo. Los representantes de ventas, incluidos los agentes de seguros, a menudo tienen que actuar como consultor en el área de los negocios altamente competitivos.

Títulos relacionados con la industria

Las empresas suelen utilizar, titulos para los representantes de ventas que sean más descriptivos en sus industrias. Por ejemplo, las compañías farmacéuticas pueden utilizar el título de "representantes farmacéuticos" en lugar de representantes de ventas farmacéuticas. Del mismo modo, una empresa de inversión puede llamar a sus representantes de ventas "representantes de servicios financieros". Los gimnasios suelen utilizar el título de consultores de fitness en lugar de representantes de ventas de fitness. La gente en las ventas de publicidad pueden llamarse agentes de publicidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles