El rol de un administrador de empresas

Escrito por consuelo meux | Traducido por aldana avale
El rol de un administrador de empresas

Manager image by Digitalpress from Fotolia.com

Un administrador de empresas preside las operaciones diarias de una organización que se crea para ofrecer bienes o servicios a otras personas. El fundador de un comercio puede funcionar como administrador o se puede contratar a otra persona para supervisar las funciones de las operaciones comerciales. Un administrador de empresa puede trabajar en una variedad de temas incluyendo comercios pequeños, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales o una institución educativa. La educación formal en administración de empresas cubrirá una amplia variedad de temas comerciales que incluyen contabilidad, economía, marketing, finanzas, recursos humanos y gerencia.

Otras personas están leyendo

Características

Como administrador de empresas, tu trabajo será supervisar todas las funciones relacionadas con el manejo de un comercio de formal tal que alcance de manera exitosa los objetivos de la operación. Tus funciones de gestión incluirán planificación, control, organización, dotación de personal y dirección de operaciones del comercio. La principal función de un administrador de empresas es asegurar que el comercio alcance sus objetivos financieros.

Significado

Un administrador de empresas normalmente es el gerente general supervisor del comercio. Por lo tanto, trabajarás cerca de las personas en los departamentos del nivel gerencial dentro de la empresa. A veces un administrador de empresas deberá conectarse con profesionales externos al comercio para el manejo de operaciones comerciales. Los administradores de empresa trabajan con personas de las áres de legales, finanzas, recursos humanos, contabilidad, marketing y operaciones.

Función

El administrador de empresas mantiene registros de las operaciones de la empresa, prepara informes para compartir con todo el plantel gerencial y asegura que la empresa está de conformidad con las reglas y regulaciones de la industria.

Beneficios

Es común que el administrador de empresas reconozca nuevas oportunidades para el comercio y asegure los recursos para ayudar a la empresa a asegurar estas nuevas oportunidades. Incluso puede representar a la empresa en el entorno profesional o participar en eventos de red en la comunidad para promover buena voluntad y construir el comercio.

Consideraciones

Es posible trabajar en una posición de administración de empresa sin obtener un título universitario trabajando en la empresa para ganar experiencia. Sin embargo, un título en administración empresarial te expondrá a la información de todos los aspectos de la operación comercial. Estudiar los temas de contabilidad, economía, marketing, financias, recursos humanos y operaciones te familiarizará con el funcionamiento de esos departamentos dentro de la empresa. Por lo tanto, un título de administrador de empresas te puede ayudar a triunfar aprendiendo cómo entender las complejidades de la operación de una empresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media