Comida

Sugerencias para cenas con chuletas asadas

Escrito por katie rosehill | Traducido por alejandra rojas
Sugerencias para cenas con chuletas asadas

Las chuletas sin hueso con corte de mariposa están listas para asarse.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las chuletas de cerdo asadas son una manera conveniente de preparar cerdo para la cena, ya que no tienes que desordenar tu cocina. Cocínalas a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius), de acuerdo con la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). Utiliza un termómetro para carne para asegurarte. Prepara las chuletas asadas rellenas, en brochetas, ahumadas o cubiertas en salsa.

Otras personas están leyendo

Rellenas

Las chuletas rellenas con más grosor toman más tiempo de asar, pero valen la espera. Corta una bolsa en el centro de cada chuleta para el relleno. El relleno debe cocinarse o si no los ingredientes se consumen crudos. En otras palabras, no utilices huevos crudos o salchichas para el relleno. Asa las chuletas sobre las brasas con fuego medio alto para sellarlo, luego muévelas a un fuego medio. Rellénalas con migas de pan con queso y cebollas picadas, una mezcla de vegetales como chalotes, pimientos y tomates o una combinación de migas de pan, mantequilla y hierbas. Sírvelas con rodajas de calabaza asada. Crea relleno extra. Rocíalo con aceite de oliva y jugo de limón. Envuélvelo en papel aluminio y ásalo por unos minutos para que se caliente. Sírvelo como un entremés.

En brochetas

Los pedazos de chuleta se cocinan más rápidamente que las chuletas enteras. Si estás en apuros, corta el cerdo en cubos de 1 pulgada (2 cm). Insértalos en un pincho con rodajas de cebolla, laurel y dientes de ajo entre cada cubo o crea un satay rápido. Corta tiras delgadas de 2 pulgadas (5 cm) del cerdo. Úntalo con una combinación de aceite de cocina, mantequilla de maní y salsa picante. Entrelaza la tira de cerdo en el pincho y luego ásalo. Sirve la brocheta en una cama de arroz acompañado de una ensalada verde, almendras en rodajas, rodajas de mandarina y castañas de agua.

Ahumadas

Las verdaderas chuletas ahumadas toman horas de preparación. También tienen la tendencia de secarse durante el proceso largo de cocción. Consigue el sabor ahumado sin el riesgo de la carne seca. Envuelve virutas de madera húmedas en papel aluminio. Haz algunos agujeros en el aluminio y colócalo a un lado del carbón en la parrilla, pero no sobre ella. Las virutas solo deben ahumarse, no agarrar fuego. Asa las chuletas como lo harías normalmente. Al momento que terminen de asarse abran absorbido el sabor ahumado. Durante los últimos 10 minutos de asado y ahumado coloca pimientos rojos, amarillos y verdes sobre la parrilla. No importa si se cocinan por completo. Retíralos de la parrilla y córtalos en tiras. Mézclalos con aceite de oliva y vinagre de vino tinto para una ensalada rápida.

Cubiertas en salsa

Sirve chuletas "ahogadas" con cebollas fritas. En lugar de freír las cebollas ponlas a asar. Las cebollas tienen la tendencia a carbonizarse si el fuego es muy alto. Ásalas en la parte más fría de la parrilla en una canasta para asar hasta que estén traslúcidas y suaves. No te detengas con las cebollas. Asa rodajas de berenjena, calabacín y chile pimiento. Crea una salsa con tomates asados para cubrir las chuletas. Asa los tomates en mitades y luego tritúralos con aceite de oliva.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media