Sugerencias de comida para una fiesta de cumpleaños para un niño de 4 años

Escrito por gina ragusa | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de comida para una fiesta de cumpleaños para un niño de 4 años
Dales alimentos que puedan llevar mientras se están moviendo. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

A los cuatro años de edad los niños pueden ser muy exigentes cuando se trata de alimentos en una fiesta. Además del pastel de cumpleaños tradicional, selecciona alimentos agradables para los niños que satisfagan tanto a tus pequeños como a sus padres. Recuerda que los niños van a estar corriendo divirtiéndose, así que proporciona suficiente alimento para comidas rápidas que puedan llevar mientras se mueven. Supervisa a tus invitados para asegurarte de que los niños no están comiendo y corriendo al mismo tiempo, lo que puede presentar un peligro de asfixia. No olvides que algunos niños tienen alergias a alimentos específicos, así que habla con los padres antes de la planificación del menú.

Otras personas están leyendo

Bocadillos fáciles de cumpleaños

Ofrece una gran variedad de golosinas y bocadillos que los niños puedan tomar y llevar. Una de las maneras más fáciles para ofrecer aperitivos calientes es comprar una bolsa de pequeños nuggets de pollo empanizados y precocidos en el supermercado local. Selecciona nuggets con formas, como de dinosaurios o animales. Prepara los nuggets de acuerdo a las instrucciones del paquete y sirve en una bandeja grande. La pizza y los palitos de queso son otras opciones amigables para que los niños coman rápidamente.

También podrías servir sandwiches pequeños de mantequilla de maní y mermelada en una bandeja. Haz los sandwiches, quítales la corteza y luego corta en cuatro. Haz algunos sandwiches sin mermelada o varía el tipo de mermelada. En lugar de mantequilla de maní, haz pequeños sándwiches de queso o de jamón y queso.

Los niños no siempre quieren comida chatarra. Haz un plato de fruta y queso, tanto para adultos como para niños. Compra grandes bloques de diferentes quesos y corta en trozos. Corta cubos de manzana, piña y trozos de kiwi y colócalos en una charola. Incluye fresas y arándanos frescos y luego agrega queso. Las gelatinas son otro ejemplo de comida divertida y portátil. Hazla de acuerdo con las instrucciones del paquete y utiliza un cortador de galletas para cortarla en formas.

Otros aperitivos de cumpleaños rápidos y fáciles incluyen el dejar grandes cuencos de pretzels, papas fritas e incluso un recipiente pequeño de lunetas. Las pequeñas bolsas individuales de gomitas son otras de las favoritas de los niños de cuatro años de edad, así como las galletas en miniatura.

Ideas de comida

Si realizas la fiesta durante la hora del almuerzo o la cena, el reto es qué tipo de comida elegir para alimentar a un grupo de niños de cuatro años de edad y sus padres. Una comida rápida y que complace a multitudes es la pizza. Pide pizzas de queso para los niños y ofrece pizza vegetariana y de carne para los adultos. Para añadir variedad a una cena de pizza, pide una gran ensalada y pan de ajo para el grupo.

Como otra opción para la cena, ofrece hot dogs y hamburguesas. Cocina en la parrilla o en el horno y sirve con papas a la francesa o papas fritas. Incluye ensalada de col o una ensalada, además de otros alimentos de picnic como huevos rellenos y frijoles horneados.

Bebidas

Si estás haciendo la fiesta en tu casa, el parque o un lugar rentado, debes proporcionar bebidas pequeñas que no se derramen. Pequeños envases de jugo y botellas de agua son una manera fácil de dar bebidas a tus pequeños huéspedes. Si eliges proporcionar refresco, puedes comprar las mini latas que proporcionan la mitad de la cantidad de refresco que una lata normal, lo que ayudará a reducir los residuos. Coloca una hielera para niños llena de bebidas pequeñas y una hielera con bebidas para adultos que puede ser abastecida con grandes refrescos y aguas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles