Cómo superar a un infiel y mentiroso

Escrito por lauren romano | Traducido por florence e. smith
Cómo superar a un infiel y mentiroso

Luego de estar con un mentiroso e infiel, puedes seguir con tu vida y sanar o estar mal y dolido.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Recuperarse luego de terminar con un mentiroso e infiel suele ser difícil, pero no imposible. Es probable que salgas de la situación siendo una mejor persona y más fuerte que antes. Algunos pasos son más fáciles que el resto; es más difícil identificar tus defectos que mantenerse ocupado. Cuanto más esfuerzo pongas en sanar tu corazón, más rápido superarás al mentiroso e infiel y entrarás a una mejor fase de tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Concéntrate en mejorar tus defectos. Luego de ser engañado, es fácil concentrarse en lo que el infiel hizo, pero tendrás más beneficios si pones esa energía en mejorar las cosas que no te gustan de ti. Por ejemplo, si sientes que siempre pones a los demás antes que a ti mismo, empieza a decirle "no" a las personas cuando no quieras hacer algo. Serás beneficiado por las mejoras, mientras que concentrarte en los errores de tu ex no te llevará a ningún lado.

  2. 2

    Lee todo lo que te inspire. Ya sea que leas libros, sitios web o citas, las palabras tienen una forma de disparar ciertas emociones dependiendo de lo que leas. Haz una página con tus frases preferidas y agrega nuevas con frecuencia. Cuando necesites un estímulo motivador, vuelve a leer la lista.

  3. 3

    Evita juzgar a alguien por culpa de los errores que tu ex cometió. Será difícil para ti continuar a una nueva relación si comienzas pensando que tu nueva pareja mentirá y te engañará como lo hizo tu ex. Recuerda que cada persona es diferente, y también cada relación; que una persona lo haya hecho no significa que otra lo hará.

  4. 4

    Mantente ocupado, pero date tiempo para estar afligido. Perder una relación es una pérdida. Una de las peores cosas que puedes hacer es mantenerte tan ocupado con el trabajo, los planes y las obligaciones y alejar todas tus emociones sin lidiar con ellas. La revista Experience Life dice que las emociones guardadas por mucho tiempo pueden convertirse en ira explosiva que no puedes controlar. Si quieres continuar, date tiempo para afligirte antes.

  5. 5

    Piensa en tu salud más que nada. Casi todas las personas engañadas saben cuán estresante es. La Clínica Mayo establece que algunos de los efectos del estrés en el cuerpo de una persona incluyen problemas de sueño, dolores de pecho y un estómago molesto. También puede hacer que alguien tenga problemas de alimentación, irritabilidad y ansiedad. Para superar la situación, usa tu salud como incentivo; cuanto antes te deshagas del estrés, mejor te sentirás. Además, prueba hacer yoga, meditación o correr para concentrar tu energía en algo positivo y ayudar a limpiar tu mente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media