Suplementos dietarios bebibles altos en calorías para diabéticos

Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplementos dietarios bebibles altos en calorías para diabéticos
Las bebidas nutricionales altas en calorías para la diabetes tienen hidratos de carbono controlados. (Vanilla Smoothie image by Sophia Winters from Fotolia.com)

Los batidos de proteínas en polvo y suplementos de mezclas de bebidas fueron utilizados primero principalmente por los fisicoculturistas y deportistas. A partir de 2010, estos productos son una opción popular para proporcionar una fuente de nutrición de forma rápida y portátil para las personas ocupadas. Las bebidas con hidratos de carbono controlados son los más apropiados para las personas con diabetes tipo II. Las personas con diabetes tipo I son los que requieren de insulina y puede que no tengan que restringir su ingesta de hidratos de carbono. Cualquier persona con diabetes debe consultar a un profesional de la salud calificado antes de añadir un suplemento nutricional, especialmente uno rico en calorías.

Otras personas están leyendo

EAS Myoplex Lite

El EAS Myoplex Lite es un polvo de reemplazo de la comida que es apropiado para la mayoría de las personas con diabetes, ya que es bajo en azúcar. Una cucharada del polvo proporciona 190 calorías, 20 g de proteína de suero, grasas, hidratos de carbono 1,5 g 25 g de azúcar y sólo 1 g. El sitio BodyBuildingforYou.com recomienda combinar el polvo con la leche para lograr un mejor sabor y textura. Una cucharada de EAS Myoplex Lite combinado con 10 oz (284,13 ml) de leche con 1 por ciento proporciona alrededor de 312 calorías, 30 g de proteína, 4 g de grasa y 39g de hidratos de carbono. A pesar de que cuando se mezcla la leche con la bebida proporciona 16 g de azúcar, casi todo proviene de la lactosa, osea azúcar de la leche natural.

Recursos alimenticios en batidos

Los recursos suplementarios alimenticios son fabricados por Nestlé y se utilizan con frecuencia en hospitales y clínicas. El Batido saludable sin azúcar añadido es más rico en grasa que otros suplementos, derivando aproximadamente el 40 por ciento de sus calorías de la grasa y viene en sabores de chocolate, fresa y vainilla. La fuente de proteínas es un concentrado de suero de leche. Estas bebidas vienen en envases de 4 y 6 onzas (0,12 a 0,19 kg) fluidas. Una porción de 6 onzas proporciona 300 calorías, 12g de proteínas, 13g de grasa, 1 g de grasa, 33 g de carbohidratos saturados, 10 g de azúcar, 180 mg de sodio y colesterol, 10 mg. Como bebida fortificada, esta bebida es una excelente fuente de calcio, vitaminas A, C, D, la vitamina B, hierro, fósforo, magnesio y zinc. Este suplemento nutricional viene sin gluten y kosher.

Glucerna

Aunque ligeramente más bajos en calorías, los suplementos en bebidas embotelladas Glucerna, fabricados por Abbott Laboratories, están diseñados para personas con diabetes tipo II y están disponibles en todo el país en supermercados y farmacias. Las bebidas Glucerna son beneficiosas para proveer una rápida fuente de nutrición, mientras que se ayuda al paciente a controlar sus niveles de azúcar en sangre. Estas bebidas son bajas en grasas saturadas, pero ligeramente altas en grasas monoinsaturadas buenas para el corazón. Son también ricas en fibra dietética, que ayudan a retardar la liberación del azúcar en el torrente sanguíneo, de acuerdo con una declaración de la Asociación Estadounidense de Diabetes, publicada en enero de 2008 en "Diabetes Care".

Los sabores incluyen el manteca de nuez, crema y fresas, delicia de chocolate y crema de vainilla hecha en casa. Una bebida, u 8 onzas (0,25 kg) líquidas. proporciona 200 calorías, 10g de proteína, 7 g de grasa, 0,5 g de grasas saturadas, 27g de carbohidratos, 6g de azúcares y 5g de fibra dietética. El batido Glucerna viene sin lactosa y sin gluten y está fortificado con 27 vitaminas y minerales reuniendo, en promedio, el 25 por ciento del valor diario recomendado, o DV para estos nutrientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles