Sugerencias de marcas de probióticos

Escrito por sid marks | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de marcas de probióticos
Sugerencias de marcas de probióticos. (Fresh yogurt on a white background image by Julien BASTIDE from Fotolia.com)

Aunque hay muchas marcas probióticas para elegir, no todas cumplen los mismos estándares de calidad. Una de las cualidades más importantes a buscar es la cepa o cepas de bacterias buenas que se utilizan en el producto. Luego está la forma de probióticos que prefieres, que puede incluir bebidas o batidos, cápsulas, polvos y tabletas. Como la mayoría de las marcas no producen probióticos en todas estas formas, los consumidores suelen elegir dos o más marcas para satisfacer las necesidades de su estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Culterelle

Culterelle es una empresa de probióticos que utiliza una cepa particular de bacterias buenas llamada Lactobacillus GG 
. Esta bacteria es un producto de más de 25 años de investigación y es también una de las más estudiadas del mundo. La capacidad de resistir los efectos de ácidos fuertes en el estómago junto con la bilis intestinal es lo que distingue esta cepa de otras. Culterelle produce cuatro productos diferentes que están orientados hacia la salud digestiva en general y un sistema inmune saludable, en forma de cápsulas. Todos menos uno son sin leche. Hay una versión para niños en forma de polvo, que puede mezclarse con una bebida fría.

Jarrow Formulas

Jarrow Formulas es una compañía de suplementos nutricionales con sede en Los Angeles. Produce probióticos, así como vitaminas, suplementos a base de hierbas, enzimas y aminoácidos. Puedes estar seguro de la calidad de sus productos ya que vigilan las regulaciones gubernamentales relacionadas con productos alimenticios. También promueve los derechos de los estadounidenses a tener acceso a la alta calidad de los suplementos nutricionales. Jarrow Formulas está involucrada con las universidades e instituciones de investigación de todo el mundo para asegurar la calidad de sus productos. También cuenta con un panel de médicos y científicos que realizan investigación clínica regular. Los probióticos Jarrow están disponibles en cápsulas, polvo y forma masticable.

Yakult

Yakult es otra empresa que respalda su fórmula probiótica con sólidos conocimientos científicos y de investigación. Su bebida probiótica fue creada en Japón en 1935 y ahora se vende en más de 30 países, incluidos los EE.UU. Cuenta con centros de investigación en Europa y Japón que estudian las posibles aplicaciones de los probióticos y las bacterias intestinales. La bebida probiótica Yakult es a base de cítricos y contiene su cepa exclusiva de bacterias buenas, llamada Lactobacillus casei Shirota. Yakult es buena para hombres, mujeres y niños y tiene su sede principal en Torrance, California.

Lifeway

Lifeway Foods es una empresa con sede en Illinois. En 1986 introdujo su forma de bebida probiótica, llamada kéfir. Para EE.UU., kéfir es una bebida basada en productos lácteos cultivados que se cree que es más beneficiosa para el tracto digestivo que el yogur. Kéfir de Lifeway está disponible en versiones de leche entera, baja en grasa y orgánica y tiene varios sabores para elegir. También produce bebidas probióticas específicas para niños. Lo que hace al kéfir de Lifeway tan eficaz es sus múltiples cepas de bacterias buenas. Aunque la mayoría de los probióticos tienen una sola cepa, el kéfir de Lifeway tiene 12 cepas diferentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles