¿Con qué puedo sustituir la mantequilla en el glaseado?

Escrito por annabeth kaine | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Con qué puedo sustituir la mantequilla en el glaseado?
Haz un glaseado vegano con tofu en lugar de mantequilla. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un glaseado preparado correctamente es ligero y cremoso o lo suficientemente rico y exquisito como para complementar el postre que cubre. Para aquellos con una dieta estricta sin embargo, el glaseado es un desafío. La mantequilla es el ingrediente principal en la mayoría de coberturas y glaseados, y sustituirla es difícil. Hay algunas alternativas de mantequilla disponibles para aquellos que no pueden o no quieren consumirla, pero que quieren la textura y el sabor que da la mantequilla.

Otras personas están leyendo

Mantequilla vegetal

La mantequilla vegetal es útil cuando se necesita para hacer un pastel de merengue "blanco de verdad". Cuando se utiliza la mantequilla o margarina, no se puede alcanzar el color ultra blanco en un glaseado. Puede tener una textura ligeramente grasa si se utiliza la mantequilla vegetal, pero no contiene los ingredientes lácteos de la mantequilla. Usa una cucharadita de extracto de vainilla clara por cada taza de mantequilla vegetal que agregas al glaseado. Estos extractos dan un toque de sabor a tu glaseado en lugar de la mantequilla.

Margarina

La margarina es una alternativa probada y verdadera a la mantequilla tradicional para glaseados. Tiene un sabor similar a la mantequilla, pero no contiene otros ingredientes que se encuentran en el ingrediente de base de crema. Cuando se crea un glaseado con margarina, por lo general utilizas la mitad de margarina y la mitad de mantequilla vegetal en la receta. Mantén la margarina blanda, pero no derretida, para hacer un glaseado que se reparta fácilmente sobre las tortas y las magdalenas.

Queso crema

Cuando quieras hacer un glaseado con menos sal de mantequilla o margarina, sustitúyelas por queso crema. Este es suave y contiene crema como la mantequilla, pero no contiene la sal o el colesterol de la dieta que se encuentra en la mantequilla. Aproximadamente, 4 onzas (113 g) de queso crema rendirán para la misma cantidad de glaseado que una taza de mantequilla.

Yogurt

Para un postre con una cobertura "saludable", utiliza yogur griego normal en sustitución de la mantequilla. Este es otra alternativa a base de crema sin la sal o el colesterol que tiene la mantequilla tradicional. Una taza de yogur griego es el equivalente a una taza de mantequilla en las recetas de crema de vainilla. A medida que trabajas con el yogur en tu glaseado, será menos espeso que el hecho a base de mantequilla. Para solucionar el problema bate los ingredientes y pon el glaseado preparado en la nevera durante 30 minutos. Vuelve a batir el merengue y extiéndelo sobre tu pastel.

Tofu

Para un glaseado completamente vegano, sustituye la mantequilla por tofu. Este es un ingrediente orgánico que no contiene productos animales o derivados. Media taza de tofu es equivalente a una taza de mantequilla en las recetas de glaseados. Para obtener uno menos cremoso, disminuye la cantidad de tofu a un tercio de taza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles