Los sustitutos para la mezcla seca de sopa de cebolla

Escrito por lauren vork | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los sustitutos para la mezcla seca de sopa de cebolla
Hay muchas maneras de pelar una cebolla. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La mezcla seca de sopa de cebolla es utilizada como ingrediente en recetas tan a menudo que es fácil preguntarse si ¡alguna vez alguien la utiliza incluso para hacer sopa! Las mezclas de sopa de este tipo no son siempre el ingrediente más común que se mantiene en la cocina, así que no es extraño encontrarte en la posición de tener que sustituir con algo que sea más probable que tengas. La mejor manera de sustituir la mezcla de sopa de cebolla depende del tipo de receta para la que la necesitas.

Otras personas están leyendo

Polvo de cebolla

En platos como papas o verduras o cualquier receta que requiera la mezcla de sopa de cebolla para dar sabor a una base cremosa (como la crema agria, queso crema o mayonesa), normalmente se puede sustituir el polvo de cebolla por la mezcla seca de sopa de cebolla y terminar con un sabor similar a lo que se pretendía. Esto funciona mejor si la receta incluye otras hierbas y sabores, además de la mezcla de sopa de cebolla. Si no es así, mezcla una pizca generosa de cebollino, sal y pimienta blanca.

Polvo de ajo

Usa polvo de ajo como agente saborizante en recetas de salsa cremosa y salsa en lugar de la mezcla de sopa de cebolla o polvo de cebolla o úsalo con el polvo de cebolla en partes iguales. Esto te dará un sabor diferente, pero uno que es igual de picante y es probable que vaya bien con cualquier cosa con el que el plato de cebolla podría emparejarse. Del mismo modo, las mezclas de ajo con sabor son un buen sustituto, pero ten cuidado con la cantidad que agregas ya que estas pueden ser bastante saladas.

Cebolla fresca y sal

Sustituye un cuarto de taza de cebolla fresca y una cucharadita de sal en los platos con sabor que se cocinan lento que requieren un paquete de mezcla de sopa de cebolla como ingrediente. Agrega la cebolla junto con otras verduras para darle tiempo para que se cocine; en comparación con los condimentos en polvo, los frescos necesitan más tiempo para agregar su sabor al plato.

Caldo de sopa de carne

En muchos platos, las bases de caldo de sopa se pueden utilizar indistintamente. Cada tipo de caldo dará a la receta acabada un sabor un poco diferente, pero a menos que el sabor del caldo sea el foco principal del plato, aún puedes terminar con algo que funciona bien. Esta sustitución es mejor para platos como sopas complejas. Usa caldo de pollo o carne de cerdo si quieres un sabor ligero, pero usa carne si el plato tiene otros ingredientes de cebolla que son prominentes; el caldo de carne es un componente principal de la tradicional sopa de cebolla francesa, por lo que van bien juntos.

Sopa de vegetales

Si necesitas hacer un cambio de caldo, pero no quieres uno a base de carne, utiliza cualquier caldo vegetal en polvo. Sin embargo, para reproducir el sabor de la mezcla de sopa de cebolla en una receta, querrás mirar los ingredientes y encontrar un caldo que tenga bastante cebolla y ajo o ingredientes similares como los puerros o las chalotas. Si el caldo parece tener más ingredientes como las zanahorias o verduras verdes, los resultados pueden no ser tan buenos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles