Comida

Sustitutos para el vinagre de vino de arroz

Escrito por meredith burgio | Traducido por camila carbone
Sustitutos para el vinagre de vino de arroz

El vinagre de vino de arroz está disponible con base de vino blanco o tinto.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El vinagre de vino de arroz en un vinagre ácido disponible en blanco o rojo. El vinagre de vino de arroz es más suave que el bañsámico o el de jeréz. A menudo este vinagre se utiliza para aderezar ensaladas o vegetales, y también puede utilizarse como el ingrediente básico de un aderezo o una salsa. Al sustituir el vinagre de vino de arroz por otros vinagres, busca uno que combine los sabores dulce y penetrante del primero.

Otras personas están leyendo

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene un sabor dulce y ácido. El sabor dulce va bien con las ensaladas o como parte de una marinada. Sin embargo el vinagre de sidra de manzana no es tan dulce como el de vino de arroz, lo que significa que quizás quieras agregarle miel o azúcar al vinagre. Puedes combinarlo con un vino tinto a tu gusto o sustituirlo por vinagre de vino de arroz para aderezos de ensaladas.

Vinagre balsámico

El vinagre balsámico es más dulce que el vinagre de vino de arroz. Sustitúyelo al marinar carne o vegetales. El sabor frutal del vinagre balsámico también puede utilizarse para hacer almíbar para cocinar frutas. Si el vinagre balsámico es muy dulce agrega vinagre blanco para cortar la dulzura.

Vinagre de jerez

El vinagre de jerez es un producto del sur de España y se hace con jerez, lo cual le da un sabor agrio pero dulce a la vez. Utilízalo en salsas, marinadas y aderezos de ensaladas. Va mejor con carne o pato que con pollo o cordero. El vinagre de jerez puede ser la base de una salsa o el agregado a una salsa para un sabor agrio.

Vinagre de vino blanco

El vinagre de vino blanco es más agrio que el vinagre de vino de arroz. Para diluir su intensidad mezcla una parte de agua con tres de vinagre antes de agregarlo a la receta. Usa vinagre de vino blanco para sopas, salsas y vinagretas. Además puedes usarlo para infusionar hierbas y frutas para vinagres caseros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media