¿Cómo seduce una mujer a un hombre?

Escrito por leslie whittaker | Traducido por adriana torossian

Otras personas están leyendo

¿Cómo seduce una mujer a un hombre?

La seducción actúa tanto en la mente como en el cuerpo.

Sexy blonde girl with wet dress image by MAXFX from Fotolia.com

El arte de la seducción

La seducción intriga y cautiva a través de la lujuria. Las grandes seductoras de la historia, Cleopatra, Eva y las sirenas mitológicas lo sabían y fueron capaces de tentar a los hombres de honor y de virtud. La seducción es tanto física tanto como mental, ya que se aloja en el cerebro, al persuadir a un hombre a caer en contra de su voluntad. Para conseguir que un hombre se desespere por conseguir una mujer, ella debe descubrir sus puntos débiles y utilizarlos en su contra, como por ejemplo adoptar un perfil maternal si a él le gusta que lo protejan y lo atiendan. Además de explotar sus debilidades, hay algunos otros trucos útiles que una mujer puede usar para seducir a un hombre.

El olfato es sabio

En una encuesta, el 89% de los hombres reveló que el aroma de una mujer puede aumentar su atractivo. Además, el 55% de los hombres admitieron que se ponían juguetones sólo por sentir el aroma de una mujer. Como una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan al juicio sobre el sexo opuesto, el aroma adecuado es el único que puede incitar a la lujuria de un hombre. Algunos aceites de aromaterapia como: sándalo, rosa, ylang ylang, jazmín y pachulí, mejoran las feromonas naturales, lo que hace que una mujer sea más atractiva para un hombre. La combinación correcta puede llegar a ser la seducción en un envase.

Libera tu gatita sexual interna

Para seducir bien a un hombre, una mujer necesita liberar su seductora interior, la parte que desafía los estereotipos sexuales, exuda confianza y obtiene lo que desea. Camina derecha, siéntate con una postura perfecta y proyecta una imagen de fuerza. Los hombres se impresionan con una mujer con confianza en si misma. Las gatitas sexuales no sólo estimulan a través de las capacidades físicas, sino también a través de la estimulación mental. Hipnotiza a tu hombre con una conversación ingeniosa y atractiva. Los hombres desean mujeres que los cautiven tanto física como mentalmente.

Roces accidentales

El lenguaje no verbal es una gran indicación de interés; las seductoras exitosas utilizan esto para su beneficio. Muestra tu interés usando el lenguaje no verbal frente a él, jugando con tu cabello, muerde o lame tus labios de vez en cuando, y lo más importante, rózalo o tócalo "accidentalmente" de vez en cuando. Toca apenas su brazo durante la conversación, casualmente roza su mano cuando trate de alcanzar algo o simplemente empujándolo de manera juguetona. La clave está en ser sutil, y al mismo tiempo permitirle que se vaya acercando de forma natural.

Estimulación visual

Los hombres son criaturas puras y simplemente visuales. Una figura saludable con ropa favorecedora atraerá la imaginación de cualquier hombre. Para seducir, vístete y actúa como una mujer, usa faldas y vestidos. Si usas una falda es mucho más probable que provoques su deseo que si usas unos pantalones vaqueros ajustados. Ten en cuenta, sin embargo, que mientras que los hombres aman la estimulación visual, hay una línea muy fina entre la ropa que vuelve locos a los hombres y la que hacen que una mujer parezca una buscona. Encuentra la combinación correcta entre mostrar y ocultar cualidades, pues es esencial para seducir. Mejora y acentúa tus formas dejando mucho a su imaginación.

Crea un poco de anticipación

La seducción radica en retrasar la gratificación. Muévete más lentamente de lo que él desea. Crea anticipación, emoción y tensión a través de una especie de juego que lo haga pensar que eres "difícil de conseguir". Déjale un sabor amargo de insatisfacción demostrándole interés y luego alejándote un poco. Crea anticipación y luego insatisfacción, pues así lo mantendrás entre los dedos de tus pies, constantemente preguntándose dónde estás. La emoción de la seducción radica en la batalla, no en la conquista.

Otras armas para usar en el arsenal de la seducción

Hay otros consejos y trucos que cuentan al seducir a un hombre, por ejemplo: un baile erótico, poseer un aire de misterio, usar un tono suave pero ronco en tu voz, revelar la profundidad de tu carácter poco a poco, dominar las inocentes miradas con ojos seductores, elegir la ubicación adecuada, después de salir por un tiempo, demuestra lo mucho que lo deseas sexualmente, diciéndoselo e incentivando el inicio de las relaciones sexuales.

El ingrediente secreto

La mayoría de los hombres quieren ser seducidos. La clave, sin embargo, no es dejar que el sepa que está siendo seducido. De hecho, funciona mucho mejor cuando él cree que él es el seductor. Recuerda que es una forma de arte. No hay mejor manera de seducir a un hombre, que seguir las pautas generales para adaptarse a cada uno individualmente en cuanto a sus debilidades. La seducción no se trata de algo físico, sino mental.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media