Hogar

Tamaño del arbusto Loropetalum enano

Escrito por jacob j. wright | Traducido por marina boninni

El follaje rojo violáceo y las flores con forma de cintas de color entre rosa y magenta de los arbustos chinos "fringeflower" (Loropetalum chino de variedad rubrum) brinda un contraste de color atractivo con respecto a los otros arbustos de hojas verdes. Además, son una alternativa de los arbustos espinosos de hojas invasivas púrpuras que se encuentran en el este de los Estados Unidos. La confusión rodea a los cultivares de "fringeflower" chinos que se venden como enanos. La palabra enano es relativa y se refiere al tamaño de una planta madura comparada con la forma natural de la planta.

Otras personas están leyendo

Sobre Loropetalum

Las especies chinas de Loropetalum crecen naturalmente en los bosques de Asia del Este. Crece entre 6 y 11 pies (1,82 m y 3,35 m) de altura como una variable de arbusto o pequeño árbol. Las plantas adoptan una silueta redonda con ramas separadas. Existen numerosos cultivares para que los jardineros las cultiven en Estados Unidos, incluyendo a aquellos de variedad rubrum, que tienen flores entre rosas y rojas, en lugar de blancas. Existe una gran variedad de alturas entre los distintos cultivares. La altura madura revela si una planta es, en efecto, enana en comparación con el tamaño natural de la planta.

¿Qué significa "enano"?

Esta palabra indica que el tamaño del arbusto "fringeflower" maduro es más pequeño que las especies naturales. Cualquier variedad de los cultivares que mida menos que 6 u 11 pies (1,82 m y 3,35 m) siendo madura. Es erróneo describir un arbusto como enano. Los adjetivos como denso y compacto implican pequeñez pero sólo pueden referirse a la densidad de las hojas en las ramas, al número de ramas o al hecho de que las ramas no son largas y tupidas.

Saber cuál es el tamaño de la planta madura

Cuando busques un arbusto fringeflower chino enano, no confíes sólo en las etiquetas. Busca específicamente el nombre en el cultivar o la marca registrada para conocer la identidad exacta de la planta. Luego, busca información sobre sus dimensiones esperadas cuando la planta es madura. Elige el cultivar que más combine con las necesidades de tu paisaje. Querrás evitar tener que podarlo constantemente para mantener al arbusto con un tamaño aceptable. Mucha poda vuelve a la planta poco atractiva y destruye su habilidad de producir flores correctamente.

Tipos enanos

Aunque el término "enano" es ambiguo, algunos cultivares de fringeflowers chinos maduran hasta crecer menos de 5 pies (1,52 m) de alto. Estas selecciones de poco crecimiento son las mejores para construir bases, cercos bajos o bordes de jardines combinados de pequeña escala. El cultivar "Shang-Lo" vende bajo el nombre Duendecillo Púrpura, y madura hasta crecer entre 1 y 2 pies (30,48 cm y 60,96 cm) de alto y 4 o 5 pies (1,22 m y 1,52 m) de ancho. El cultivar "Shang-Hi", conocido como Diamante Púrpura, crece entre 4 y 5 pies (1,22 m y 1,52 m) tanto de alto como de ancho. Por contraste agreste, las selecciones a las que se refiere como enanas, como el cultivar "Rubí", crece hasta 4 o 6 pies (1,22 m o 1,83 m) de alto. Elcultivar "Griffcrl" vende con el nombre Pequeño Retoño Rosa, sugiere pequeñez en su nombre pero, en realidad, mide entre 7 y 8 pies (2,13 m y 2,44 m) de alto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media