Temas para un almuerzo de graduación

Escrito por suzanne rose | Traducido por paulina illanes amenábar
Temas para un almuerzo de graduación

Un tema puede hacer de un almuerzo de graduación un evento memorable.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las universidades a menudo celebran el hito de graduación con un almuerzo para los estudiantes, padres, maestros y otro personal escolar. Crea un almuerzo festivo que sea significativo y memorable mediante la incorporación de un tema a tono. El tema puede ser serio, elegante, divertido o festivo, pero debe hacer que los graduados se sientan orgullosos de sus logros y listos para mirar al futuro. Incorpora muchos aspectos del almuerzo en el tema, incluyendo las decoraciones, centros de mesa, actividades, comida, torta, vajilla y recuerdos de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Carerras

Inspira a los estudiantes con un tema de almuerzo de futuras carreras. Crea un escaparate de las diferentes carreras importantes que los estudiantes puedan tomar. Coloca fotos de personas en diferentes ocupaciones en las paredes, tales como profesores, militares y bomberos. Dedica cada mesa a un campo como ciencia y ordenadores o a una profesión específica. Por ejemplo, relaciona una mesa con el tema de la salud e incluye un centro de mesa hecho de un estetoscopio médico junto con pequeñas figuras de un médico y una enfermera; pon un mazo y balanzas en otra mesa para representar la ley.

Temas escolares

Los estudiantes aprenden sobre muchos temas en su camino a la graduación. En las paredes, muestra fotos de estudiantes desempeñándose en diferentes clases, como realizando experimentos en una clase de química y resolviendo problemas de matemáticas. Si es posible, coloca fotografías de los graduados reales en estas clases. Cada mesa puede representar a un tema. Por ejemplo, para representar a estudios sociales, coloca un globo del mundo y banderas de diferentes países en la pieza central, y coloca objetos como un microscopio y vasos en una mesa para representar la ciencia.

Espíritu escolar

Conmemora la escuela para los alumnos que se graduarán. Decora las paredes con pancartas y carteles. Las cubiertas de sillas, manteles y vajilla deben mostrar los colores de la escuela. En medio de la mesa, pon objetos de espíritu escolar como pompones y camisetas con el nombre del escuela en ellos, lo que puede ser entregado después como recuerdos de la fiesta. Algunos de los alimentos y guarniciones en el almuerzo deben coincidir con los colores de la escuela, tales como sopa de tomate con una guarnición de calabaza amarilla para una escuela con los colores oro y marrón. Haz un pastel con la mascota de la escuela.

Alcanza las estrellas

"Alcanzar las estrellas" presenta una analogía adecuada para estudiantes a punto de embarcarse en la vida. Las decoraciones relacionadas con la astronomía incluyen fotografías de los cuerpos celestes, luces LED y una máquina para proyectar estrellas en las paredes. Usa azul marino como el color de los manteles con confeti plateado para las estrellas. Utiliza orbes de cristal para los centros de mesa para representar planetas. Pon citas de motivación en las paredes, instando a los estudiantes a alcanzar sus sueños, sin importar cuán altos estén.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media