Temas de encuestas estadísticas

Escrito por cheryl munson | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de encuestas estadísticas
Los resultados de una encuesta se utilizan para mejorar los servicios y productos utilizados por los consumidores y las comunidades. (Thomas Northcut/Stockbyte/Getty Images)

Las encuestas estadísticas proporcionan información vital y conocimiento sobre las actitudes y opiniones de las personas que utilizan productos y servicios. Los resultados pueden ser utilizados para mejorar estos productos y servicios y para probar nuevos planes de negocios. Lo mejor es formular las preguntas de la encuesta cortas y buscar simples respuestas de sí o no, para que los participantes no se distraigan. También es conveniente redactar las preguntas de manera objetiva para alentar respuestas sinceras e imparciales de los participantes.

Otras personas están leyendo

Encuesta de salida sobre la experiencia en una tienda

Los minoristas pueden obtener información importante con respecto a la manera en que los asociados en las tiendas de venta están cumpliendo con las expectativas de los compradores. Contrata y capacita personal para llevar a cabo encuestas breves entre los compradores cuando salen de la tienda. Haz preguntas para obtener información de los consumidores sobre su experiencia de compra y la amabilidad de los asociados de ventas. Utiliza calificaciones numéricas sencillas como escalas de uno a cuatro, de manera que el uno signifique "malo" y cinco signifique "excelente". Recopila los resultados totales estadísticos de por lo menos 50 a 100 compradores a obtener una muestra representativa de las actitudes globales y utiliza los resultados porcentuales para desarrollar planes de acción para mejorar.

Encuesta en línea sobre la satisfacción del cliente

Utiliza encuestas en línea para obtener un panorama estadístico de la forma en que los clientes se sienten acerca de su "experiencia en línea". Haz preguntas cerradas de sí o no, como por ejemplo: "¿Fue nuestro pago en línea/compras a través del carro de compras fácil de usar?". Otra opción sería: "¿Fueron las imágenes de nuestros productos satisfactorias?". Tabula los resultados estadísticos para averiguar cómo se sienten los compradores en línea acerca de su experiencia. Compara los resultados con los compradores "en vivo" en la tienda para descubrir maneras de mejorar tanto experiencia dentro de la tienda como la compra en línea.

Voluntarios de organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones no lucrativas tienen necesidades a desarrollar para los voluntarios y para averiguar cómo los servicios que proporcionan satisfacen las necesidades de las comunidades y de los miembros a los que sirven. Lleva a cabo una encuesta después de un evento importante, como una obra de teatro, feria de la salud o un evento de inscripción de membresías. Pregunta a los encuestados quién creen que se beneficia de ciertos servicios con el fin de encontrar la manera de mejorarlos. Haz preguntas para obtener información estadística, como el número de veces que utilizan los servicios por semana y el número de personas de la familia que utiliza los servicios. Incluye espacio para que los encuestados escriban sugerencias. Tabula las respuestas para encontrar indicadores clave de las organizaciones que podrían tener éxito en los esfuerzos de reclutamiento capitalizando los resultados estadísticos. Compara tus resultados con los de la Oficina del Censo de Estados Unidos de 2010 (2010 U.S. Census Bureau) para identificar y comparar la información demográfica.

Registro de votantes

Realiza una encuesta entre los residentes de una comunidad para ayudar al registro de votantes. Examina los datos de información pública en los sitios web, que incluye datos sobre el número de votantes registrados en tu condado y códigos postales. Lleva a cabo una encuesta en las zonas de "alto tránsito", como los estacionamientos de los principales centros comerciales y tiendas. Pregunta a las personas si están registradas para votar y con qué partido se identifican. Utiliza los resultados para informar a los funcionarios electos y a los que planean postularse en las próximas elecciones acerca de las áreas en las que necesitan reforzar sus esfuerzos de inscripción de votantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles