Hogar

Las temperaturas más altas para un congelador

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por candelaria irazoqui
Las temperaturas más altas para un congelador

Mantén tu congelador en la temperatura ideal.

Tabella energetica a image by Marco from Fotolia.com

Los congeladores mantienen los alimentos en un estado de congelación permanente para mantener inmovilizadas a las partículas dentro de las comidas y eliminar completamente el deterioro y el crecimiento bacterial en ellas. Mantener la temperatura del congelador muy baja puede llevar a que el congelador se queme, o que tus comidas queden tan congeladas que terminen siendo inutilizables. Y viceversa, si el congelador tiene una temperatura muy alta puede anular el propósito del congelador y que los alimentos no se conserven. Es muy importante encontrar la temperatura ideal para poder utilizar el congelador correctamente.

Otras personas están leyendo

Qué congelar

La temperatura del congelador depende en gran parte de las comidas que esté congelando. Técnicamente, si el congelador esta en cualquier temperatura debajo de los 32 °F (0 °C) se considera que está congelando, pero hay muchas comidas que se congelan y se mantienen congeladas en los 20 °F (-6,7 °C). Las comidas que tienen un contenido de azúcar alto como el helado se deben mantener en una temperatura entre 5 °F (-15 °C) y 10 °F (-12 °C), mientras que otras comidas, como el aceite de oliva, tienen un punto de congelación más bajo, por lo tanto, para congelarse necesitan una temperatura fuera de las que ofrecen los congeladores comerciales. El primer paso para determinar la temperatura más alta posible en tu congelador es el de considerar qué tipo de comidas son las que quieres congelar, y las temperaturas requeridas para que se congelen.

La más alta

Cuando sabes qué vas a congelar, puedes mantener tu congelador en la temperatura más alta, o sea debajo de los 32 °F (0 °C). Los alimentos con un alto contenido de agua pueden mantenerse en un congelador que esté apenas debajo de los 32 °F (0 °C), pero existen otros alimentos que necesitan una temperatura mucho más baja. Mantener en el congelador alimentos que no han llegado al punto de congelación crea el punto perfecto para la reproducción de bacterias y la descomposición, por lo tanto, selecciona la temperatura de tu congelador con sumo cuidado.

La más baja

La mayoría de los congeladores comerciales disponibles pueden llegar a los 5 °F (-15 °C), mientras que las cámaras frigoríficas de los restaurantes llegan a temperaturas tan bajas como los 0 °F (-17,7 °C). Bajar la temperatura del congelador puede ser tentador, pero esto puede generar que el congelador se queme, se oxide y otras cuestiones que hacen que los alimentos resulten inservibles. Aún si un alimento no sufre de quemaduras por congelación, puede que mantenerlo en una temperatura muy baja provoque un cambio de textura que sea desagradable al descongelarse. Nuevamente, esto depende de qué tipo de alimentos se congelen.

La ideal

Los fabricantes recomiendan una temperatura de 0 °F (-17 °C) para proporcionar un margen de error adecuado. Esta temperatura permite que se mantengan congelados la mayoría de los alimentos comunes sin correr el riesgo de que sea tan baja y se quemen, ni que sea tan alta que puedan generar bacterias o se descompongan. Compra un termómetro y cuélgalo dentro del congelador para monitorear la temperatura real y resguardarte de cualquier mal funcionamiento que puedan tener los componentes de regulación del congelador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media