Tendencias de crecimiento en negocios

Escrito por subha varadan | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tendencias de crecimiento en negocios
Tendencias de crecimiento en negocios. (3d graph image by Stuart Bolton from Fotolia.com)

Las tendencias de crecimiento en los negocios son indicadores importantes de los patrones de gastos de los consumidores. Las tendencias de crecimiento son objeto de estudio para los economistas, analistas de negocios, emprendedores e innovadores de productos. Estos profesionales utilizan la información de las tendencias para predecir las futuras oportunidades. La revuelta económica y la generación jubilada del baby boomer están abriendo las puertas para los emprendedores. El Internet ha hecho del establecimiento de los negocios de comercio electrónico algo económicamente viable. Para capitalizar en este escenario de forma más efectiva, un conocimiento de las tendencias de crecimiento de negocios es requerido.

Otras personas están leyendo

Tendencias de crecimiento

Las tendencias de crecimiento en negocios son los reflejos comerciales de los amplios cambios sociales, políticos y económicos. Por ejemplo, los días actuales desafían los recursos naturales, lo que le da forma a futuros negocios en el área de la tecnología verde. En los negocios, regularmente las mismas industrias exhiben una tendencia de crecimiento a lo largo de todo el globo simultáneamente. Esto distingue a una tendencia de un hecho aislado. Esta tendencia de crecimiento regularmente se define por un análisis estadístico de la salida financiera sobre un largo periodo. Las tendencias de crecimiento también están marcadas por incrementos sostenibles a largo tiempo en la demanda del consumidor. Por ejemplo, la industria móvil tiene una tendencia de crecimiento en negocios establecida.

Importancia

Las tendencias de crecimiento en negocios son indicadores muy importantes para los emprendedores futuros, así como para las compañías bien establecidas. En la presente era de información, los productos tienen un ciclo de vida muy corto. Las compañías tienen que innovar constantemente para poder ganar la ventaja de "primero en el mercado". Compartir el mercado y la lealtad entre marcas está dictada por una cierta extensión por la velocidad en que las compañías pueden alcanzar y exceder las expectativas de los consumidores. Las tendencias de crecimiento, por lo tanto, añaden innovación actuando como un medidor de la demanda del consumidor.

Factores

Los negocios como un todo están manejados por la demanda presente y futura del consumidor. Una red compleja de factores económicos, políticos, ambientales, sociales y tecnológicos le dan forma a esta demanda. Por lo tanto las tendencias de crecimiento en negocios también son afectadas por todos estos factores. Los factores económicos, tales como el producto interno bruto (PIB), afectan el gasto del consumidor. Los factores políticos, tales como las políticas internas y extranjeras y las regulaciones financieras, afectan la disponibilidad de los suministros. Los valores ambientales y sociales dictan las preferencias del consumidor. La disponibilidad de recursos y la innovación tecnológica afectan la innovación de productos y hace a algunas industrias obsoletas. Todos estos factores interconectados afectan las tendencias de crecimiento en negocios.

Empresariado

Las oportunidades para empresas están estrechamente relacionadas con las tendencias de crecimiento en negocios. Los emprendedores las analizan y las utilizan como catalizadores para lanzar sus negocios. Por ejemplo, considera la tendencia hacia un mundo manejado por la información que ha ido ganando lugar en los pasados 50 años. Esto ha conducido no solamente al Internet, sino también a los móviles, Bluetooth y otras tecnologías inalámbricas que permiten la conectividad global. El comercio electrónico ahora está involucrado para incluir los negocios dirigidos a los consumidores, tales como los sitios web de redes sociales, los sitios web de subastas y los negocios de manejo de contenido. Esta tendencia marca un oportunidad para muchos empresarios de lanzar negocios "virtuales" para capitalizar la necesidad del consumidor en información y conectividad.

Investigación

La investigación y el análisis juegan un papel importante en identificar las tendencias sostenibles en los negocios. Las tendencias de crecimiento en negocios algunas veces son muy obvias, tales como la "revolución verde" en la actualidad, y otras veces están en un estadio infantil y no son tan obvias. La demanda de los consumidores es la única fuerza decisiva que conduce los negocios. El análisis de los comportamientos de los consumidores da una indicación de las tendencias de crecimiento de negocios. Los gastos de los consumidores son analizados regularmente utilizando datos de distribuidores de mercado, así como datos e ingresos personales. Los sitios web de censos gubernamentales contienen reportes estadísticos sobre indicadores económicos. Otras herramientas, tales como las encuestas a consumidores, las tendencias mediáticas, las redes sociales y las afiliaciones de negocios pueden proveer información valiosa de acuerdo con la tendencias de crecimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles