Terapia para el cabello con productos Nioxin

Escrito por susan reynolds | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Terapia para el cabello con productos Nioxin
Mejora el aspecto de tu cabello con productos específicos para su cuidado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Nioxin es una empresa que fabrica productos para el cabello que se venden en los salones de todo Estados Unidos. Sus productos más populares están dirigidos a los hombres con afinamiento del cabello, pero también producen productos de cuidado para el cuero cabelludo y el cabello normal. Los ingredientes de sus productos hacen que el pelo crezca más rápido y más grueso de lo normal, por lo que es un producto para el cuidado del cabello popular entre mujeres y hombres por igual.

Otras personas están leyendo

Productos

Nioxin lleva varias líneas de productos que se adaptan a diferentes tipos de cabello. La línea más popular es la línea de lucha contra la calvicie en los hombres. Otras líneas de productos están especialmente diseñadas para los diferentes tipos de cabello y espesores, pero el objetivo principal es aumentar el crecimiento del cabello, no importa qué tipo de espesor de cabello tengas.

Beneficios para el cuero cabelludo

Nioxin se centra en la nutrición del cuero cabelludo, ya que es donde se origina el pelo y un cuero cabelludo sano es igual a un cabello saludable. Los productos Nioxin pueden beneficiar a aquellos que tienen el pelo fino y añadir más cuerpo a aquellos con crecimiento normal del pelo. Los productos son muy buenos para el cuero cabelludo. Ayudan a desintoxicar, limpiar y estimular el cuero cabelludo, llevando sangre a la superficie para ayudar en el crecimiento del pelo. Por otra parte, los productos contienen nutrientes que nutren el cuero cabelludo y las raíces para que el cabello tenga un entorno de crecimiento óptimo. La humedad es otro componente importante, puesto que el pelo sano necesita un ambiente húmedo para permanecer elástico.

Cabello y cuero cabelludo normal

Las personas con crecimiento de cabello normal y sin problemas en el cuero cabelludo también utilizan productos Nioxin, porque a diferencia de la mayoría de los productos de cuidado del cabello comerciales en el mercado, Nioxin es hipoalergénico y biodegradable. Los ingredientes son saludables y llenos de nutrientes, mientras que proporcionan un ambiente estimulante para el crecimiento del cabello. Las personas que usan Nioxin descubren que su cabello es más grueso, más sano y que puede crecer a una mayor longitud. Las personas con cabello teñido encontrarán que Nioxin no destiñe, por el contrario, mejora el color añadiendo brillo y cuerpo.

Comprar productos Nioxin

Puedes adquirir los productos Nioxin través de la mayoría de los salones de belleza para el cabello o pedirlos en línea. Un beneficio adicional es que los ingredientes de las botellas no tienen una fecha de caducidad, para que puedas abastecerte de varias botellas a la vez y utilizarlas cuando sea necesario.

Advertencias

Antes de utilizar Nioxin, prueba una pequeña porción de piel con el producto para ver si tu cuero cabelludo tendrá una reacción adversa. La mayoría de las personas no tienen ningún problema con los productos, pero un porcentaje muy pequeño de personas experimentan efectos secundarios o irritación de la piel. A las mujeres que están embarazadas o amamantando se les recomienda hablar con su médico antes de usar Nioxin.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles