Tiendas de ropa para adolescentes

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas de ropa para adolescentes
Las tiendas de ropa para adolescentes deben tratar de capturar los diferentes estilos y tendencias juveniles. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Las tiendas de ropa para adolescentes generalmente son divertidas y originales, siendo las mejores aquellas que ofrecen cosas tanto para los jóvenes como para sus padres. Hay disponible una amplia variedad de diferentes tiendas de vestuario para adolescentes, tanto en persona como en línea. Elegir la mejor tienda puede ser un poco desalentador, pero al familiarizarte con lo que puedes esperar tomarás una decisión informada en lugar de una que te abrume.

Otras personas están leyendo

Función

El propósito principal de una tienda de ropa para adolescentes es conseguir que los adolescentes o sus padres paguen en efectivo por la línea de ropa. Las tiendas logran eso de varias formas y resaltar la ropa de última moda es esencial para atraer a los adolescentes. Como los jóvenes tienen una capacidad de concentración breve, requieren una amplia variedad de estilos, tipos de prendas, colores y otros elementos que capten su atención y los haga quedarse en la tienda por un rato.

Características

La música fuerte, los colores brillantes y una atmósfera divertida son el estilo sello de muchas tiendas de ropa para adolescentes. El objetivo es captar la atención de los jóvenes que generalmente se sienten atraídos por cosas que lucen superfluas y divertidas. Otras tiendas incluyen muchos accesorios, muestras de ropa que destacan las últimas tendencias y frases rápidas que se adecúan al sentido de pertenencia de los adolescentes.

Tipos

Los adolescentes tienen una amplia variedad de tiendas para elegir. Muchas mostrarán las últimas tendencias pero otras lucirán elementos especiales o únicos. Ropa tipo metal pesado, atuendos góticos, vestuario estilo "preppy" o prendas elegantes y sensuales son sólo algunos de los diferentes temas. Estas tiendas de ropa también se pueden centrar en las actividades de exterior que realizan los adolescentes, con prendas para excursionismo, campamentos y los deportes; aquellas para las princesas adolescentes, con encajes, tacones y telas felpudas; las tiendas para los adolescentes sofisticados con prendas que imitan a los ejecutivos de clase alta, o las tiendas formales para las adolescentes que están buscando específicamente un vestido para su baile de graduación.

Conceptos erróneos

No todas las tiendas de ropa para adolescentes están llenas de multitudes, ruidos fuertes y prendas llamativas. Las tiendas para adolescentes pueden ser un poco más suaves o dar una sensación de una tienda más tradicional. De hecho, la mayoría de este tipo de las tiendas tradicionales tiene una sección para adolescentes, estratégicamente ubicada al lado de la sección de mujer donde las madres pueden comprar, adornadas con algunos diseños y accesorios divertidos que se encuentran en las tiendas para adolescentes. Otro tipo de tienda que se está haciendo cada vez más popular son las tiendas en línea, especialmente porque los jóvenes a menudo tienen acceso a o incluso poseen sus propias tarjetas de crédito.

Consideraciones

Aunque estas tiendas de ropa obviamente quieren atraer a los adolescentes, deben considerar que generalmente son los padres quienes pagan la factura. Algunas de estas tiendas equilibran la música fuerte y la onda original con cosas que hacen que los padres entren. Carteles grandes que expliquen cuán barata y duradera es la ropa pueden ayudar a que los padres también se sientan atraídos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles