Tipos de arbustos africanos

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de arbustos africanos
África cuenta con una temperatura promedio anual de 80 grados Fahrenheit (26 centígrados) y una variedad de arbustos interesante. (Steve Allen/Creatas/Getty Images)

Gran parte de África tiene un clima tropical, con temperaturas medias anuales de alrededor de 80 grados Fahrenheit (26 grados centígrados). Los arbustos nativos del paisaje africano van a florecer en muchas áreas de los Estados Unidos, sobre todo en las regiones más cálidas, como el sur de California, Florida y zonas del suroeste. La adición de arbustos africanos para tu paisaje puede añadir color e interés visual a tu patio trasero. Consulta con tu vivero local para ver qué plantas crecen bien en tu zona climática.

Otras personas están leyendo

Carissa bispinosa

El Carissa bispinosa, comúnmente llamado "num-num", es originario de África Occidental del Cabo, Cabo del Este, Provincia de Gauteng, KwaZulu-Natal, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Kenya y Botswana. Este arbusto de hoja perenne cuenta con follaje verde brillante y fragantes flores en forma de estrellas blancas. Lsa frutas num-num son pequeñas cerezas rojas, la fruta, incluyendo la semilla, es comestible y se usa a menudo en África para hacer mermeladas y jaleas. El arbusto se puede utilizar como ornamental en el paisaje o como planta de cobertura.

La planta carissa bispinosa está bien en lugares drenados y suelos ligeros. Añade abono y materiales orgánicos al suelo antes de sembrar para proporcionar los nutrientes adecuados para que la planta crezca.

Tipos de arbustos africanos
El arbusto num-num se caracteriza por una forma de estrella, flores blancas y follaje siempre verde. (flower on a choisya shrub image by leafy from Fotolia.com)

Dombeya elegans

La Dombeya elegans, también conocida como "Dombeya de arbusto rosa", pertenece a la familia Sterculiaceae y es nativa de Sudáfrica. Este arbusto de hoja perenne de gran tamaño puede alcanzar una altura de 6 a 12 pies (182,88 a 365,76 centímetros) y es resistente en climas con temperaturas tan bajas como 20 grados Fahrenheit (0 grados centígrados). Las flores de la Dombeya elegans nos recuerdan a las flores de la hortensia; florece con pequeños racimos de flores de color rosa durante la primavera y el otoño. Las plantas rosadas del arbusto de la Dombeya crecen en pleno sol o sombra. Ocasionalmente necesitan agua; el arbusto es generalmente resistente a la sequía, con necesidades de agua moderadas.

Tipos de arbustos africanos
La Dombeya elegans puede alcanzar una altura de 12 pies. (blumen image by Marty Kropp from Fotolia.com)

Buddleja saligna

El Buddleja saligna también comúnmente se llama "Arbusto de la mariposa" o "Falso olivo." Este arbusto es nativo de Sudáfrica, desde la región del cabo occidental a través de Zimbabwe, Kalahari y el noroeste. El arbusto crece en forma silvestre en varias áreas de California. Las hojas son similares a las de un sauce: largo y estrecho, con un color verde oscuro. El Buddleja saligna florece en primavera y verano, perfumadas de miel, delicadas, con flores blancas que atraen a los insectos y aves insectívoras como los petirrojos. El Falso olivo puede ser utilizado como planta de cobertura. La planta Buddleja saligna crece a pleno sol en suelos arenosos, y buen drenaje del suelo. Añade abono o materia orgánica al suelo para aumentar su contenido de nutrientes.

Myrsine africana

La Myrsine africana también se refiere con frecuencia como "Boj Africana" y "Mirto del Cabo". Es un pequeño, arbusto de crecimiento lento de hoja perenne que crece en forma silvestre desde el cabo a través de África y partes de Asia. La Boj africana tiene hojas verdes oscuro, brillantes; el nuevo crecimiento es una tonalidad roja oscura. Las Boj africanas florecen en la primavera con flores de color crema. La Myrsine africana puede ser utilizada como de poca cobertura o como único arbusto en el paisaje, y atrae a los pájaros. La Planta de boj africana crece en un suelo bien drenado en una ubicación que reciba pleno sol o sombra parcial.

Tipos de arbustos africanos
La Myrsine africana tiene un follaje verde brillante y atrae a las aves en el paisaje. (Myrtle foliage plants close-up isolation on a white background image by Supertrooper from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles