DESCUBRIR
×

Tipos de bebidas mezcladas

Actualizado 18 febrero, 2018

Las guías de coctelería contienen miles de recetas de cócteles. Descubre los diferentes tipos de bebidas mezcladas y podrías encontrar tu nueva bebida favorita para tus salidas nocturnas o para preparar en el bar de tu casa.

Las bebidas mezcladas van desde las más simples hasta la más elaboradas. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Bebidas tropicales.

Las bebidas tropicales son refrescantes para una tarde de verano, pero pueden ser sabrosas en cualquier época del año. Los tragos tropicales son servidos normalmente en vasos altos para mostrar su color. Estas bebidas contienen ron, y la mezcla es algún tipo de jugo o combinación de jugos y mezcla agria. Las bebidas tropicales se sirven sobre hielo con una pajilla larga y a menudo tienen adornos elaborados como espadas clavadas con fruta o sombrillas de papel. Algunas de las bebidas tropicales más populares incluyen al Mama Bahama, con dos tipos de ron, jugo de naranja y piña y granadina; y el Zombie, que incluye tres tipos de ron, cuatro tipos de jugos de frutas, azúcar y hielo.

Tragos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Shots

Lejos del duro shot de whisky que algunos podrían vomitar rápidamente, las bebidas "shot" son preparados sabrosos diseñados para ser degustados mientras se toma. El "Kamikaze" sabor limón con triple sec y vodka, el suave y dulce "Slippery Nipple" con crema irlandesa y licor de caramelo, y el favorito para Halloween el "Bloody Brains" hecho de crema irlandesa y licor de durazno, son los principales ejemplos de bebidas "shot" populares en los bares.

Shots. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Bebidas congeladas

El hielo agrega otra dimensión a las bebidas congeladas y trae al refresco granizados al mundo de los adultos. Ya sea que se hagan en la licuadora o girando en una maquina especial para bebidas congeladas, las bebidas frutales congeladas como margaritas, daiquiris y sangrías ofrecen una alternativa con estilo y refrescante para las bebidas sobre hielo.

Tragos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Martini

Si bien parecía ser exclusiva para la esfera de altos empresarios, la bebida martini ha ampliado su definición y por lo tanto su apariencia. Cientos de mezclas han añadido ahora el sufijo -tini a su nombre, tal como chocolatini y manzanatini, haciendo los martinis de sabor estén dentro de las bebidas más populares de hoy.

Martini. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ponche

Para servir bebidas a una multitud, casi nada es mejor que un gran tazón de ponche. Las recetas de ponche varían, pero la mayoría incluyen un surtido de jugos de frutas y licores, y a menudo tienen piezas de fruta flotando como agregado. Pon un tazón grande de ponche y ten algunas jarras de repuesto para rellenar y no tendrás que preocuparte de servir ningún coctel en toda la noche.

Ponche. (Eising/Photodisc/Getty Images)