Los tragos o "shots" más populares

Escrito por nicole schmoll | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tragos o "shots" más populares
Los "shot drinks" o tragos van de lo simple como este trago de whiskey, a lo más exótico como el buttery nipple. (Carmen Cordovez/Leaf Group)

El nombre "tragos" es algo así como un nombre incorrecto. Un trago o shot es de hecho una unidad de medida que equivale a 1 1/2 onzas (45 ml). Así que, si pides un trago de tequila, es lo que obtendrás: 1 1/2 onzas de tequila. Los tragos o "shot drinks" pueden ser algo más grandes, simplemente porque contienen más ingredientes que sólo el alcohol. Aún así son mucho más pequeños que los cocteles tradicionales y las bebidas mezcladas. Y los tragos tradicionalmente no se toman con pajilla. Lo pones en tus labios, haces la cabeza hacia atrás y lo bebes todo en un sólo movimiento fluido.

Otras personas están leyendo

Alabama Slammer

Un Alabama Slammer es media onza (15 ml) de ginebra de endrinas, una onza (30 ml) de amaretto, una onza de Southern Comfort y un toque de jugo de limón. Todos los ingredientes se vierten sobre hielo en una coctelera helada (el jugo del limón se añade al último). Agita por algunos minutos hasta que se enfríe por completo y vierte en un vaso largo. Muchos bebedores gustan del sabor de este dulce y suave trago.

Jager Bomb

Este trago se compone principalmente de Jagermeister, un fuerte licor con un intenso sabor a regaliz negro. El trago es tan popular que muchos bares tienen pequeños vasos para cubrir la demanda de esta bebida, que combina el Jagermeister con una bebida energética como Red Bull o Rock Star.

Primero, se sirve un vaso de bebida energética, luego se pone un trago de Jagermeister en un vaso para tragos. Finalmente, el vaso de Jaggermeister se echa en la bebida energética, haciendo que cuaje. El bebedor toma toda la mezcla de una sola vez, tan rápido como pueda, en el intento de terminarse la bebida energética antes de que se vuelva demasiado cuajada para consumirla.

Buttery Nipple

Aunque muchos de los más populares tragos de alcohol son combinaciones de varios licores fuertes y con sabor con algunos elementos sin alcohol, el buttery nipple se hace sólo con alcohol. Se hace con una onza (30 ml) de licor de mantequilla escocesa y media onza (15 ml) de crema irlandesa Bailey's. El licor de mantequilla escocesa o butterscotch se vierte en el vaso de trago primero y luego se sirve la crema irlandesa. Esta es una bebida suave y dulce.

Surfer on acid

El surfer on acid combina media onza (15 ml) de Jagermeister, media onza de ron con sabor a coco y media onza de jugo de piña. Todos los ingredientes se ponen en una coctelera sobre hielo y se sacuden vigorosamente hasta que estén totalmente fríos. La mezcla entonces se pone en un vaso largo o en un vaso old fashion. Esta es una intensa bebida de sabor fresco.

Girl Scout Cookie

Esta bebida combina cantidades iguales de licor de café, crema irlandesa y licor de menta. Para hacer la bebida, a veces llamada "After Five", vierte media onza (15 ml) de licor de café en un vaso de shots. A continuación haz flotar media onza de crema irlandesa encima del licor de café. Finalmente, haz flotar el licor de menta encima de la crema irlandesa. Esta bebida de sabor dulce y suave puede consumirse lentamente si se desea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles