Lifestyle

Tipos de cartas de solicitud

Escrito por bianca bumpres | Traducido por vanina frickel
Tipos de cartas de solicitud

Hay varios tipos de cartas de solicitud.

yesterdays news image by Keith Frith from Fotolia.com

Una persona que escribe una carta de solicitud lo hace para obtener información específica. Una carta de solicitud debe contener la siguiente información: dirección del remitente, fecha, nombre y dirección del destinatario, saludo, cuerpo de la carta, el cierre y la firma. Puedes escribir una carta de solicitud para pedir una entrevista de trabajo, un ascenso o promoción, información (como información sobre un producto), o para solicitar a un tercero que redacte una carta en tu nombre.

Otras personas están leyendo

Entrevista

En la solicitud de una entrevista de trabajo, el autor presenta y explica que está escribiendo para hacer los arreglos para una entrevista. En la carta de solicitud, se identifica el departamento y la posición de interés específica. La persona también menciona las referencias por nombre. La carta se refiere brevemente a la experiencia laboral y antecedentes, y el individuo hace los arreglos para una llamada de seguimiento en la carta.

Ascenso o promoción

Con una solicitud de promoción o un aumento, el escritor proporciona inmediatamente razones por las que se siente calificado para un ascenso o promoción. Ellas pueden hablar de logros, los años de servicios y los atributos con que contribuyó a la empresa o negocio. Las cartas de solicitud de aumento o promociones exhiben confianza, manteniendo el respeto por el empleador al mismo tiempo.

Solicitud de información

Es importante llegar al punto cuando se solicita información. El escritor pide cortésmente que la información sea enviada y explica su voluntad de pagar las tarifas habituales. Explica brevemente lo que necesita. Por ejemplo, si se solicita información sobre los productos, todos los detalles importantes del producto se deben incluir en la medida de la capacidad del escritor. El autor agradece a la empresa con antelación y debe incluir información como el número de teléfono, dirección completa y dirección de correo electrónico de contacto.

Solicitud de carta de terceros

Inicialmente, en la solicitud de ayuda de una tercera persona, el autor se refiere brevemente a la forma en que está familiarizado con esta persona. El autor indica qué tipo de carta necesita. Por ejemplo, el escritor puede necesitar una carta de recomendación para el trabajo o la escuela. La carta debe incluir esa información. En cartas de solicitud de terceros, el individuo proporciona tantos detalles como sea necesario, lo que puede proporcionar el marco de la carta de esta otra parte. Estas cartas también proporcionan el marco de tiempo para el que se necesita la carta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media