Tipos de cortes de cabello largo

Escrito por audrey pannell | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de cortes de cabello largo
Capas suaves dan movimiento y definición al pelo largo. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Existen numerosos tipos de cortes para cabellos largos, algunos son muy populares y tradicionales. Los cortes de pelo largo comunes se caracterizan por capas suaves, un corte de pelo desalineado y el cabello uniforme. Estos cortes de pelo difieren el uno del otro y te darán un aspecto totalmente diferente. Piensa si quieres el pelo largo, lleno de vitalidad, un corte moderno, irregular o simple con largos rizos. Una vez que hayas decidido qué corte prefieres, lleva a tu estilista fotos que hayas elegido para que te pueda cortar el cabello acorde a ésta.

Otras personas están leyendo

Capas largas y suaves

Este corte de cabello largo es identificado por las capas suaves que se cortan entre el cabello. Según el último sitio web de estilos de peinados, este corte de pelo es una buena elección para muchas formas de cara. Mantén tu pelo largo, pide a tu estilista que corte capas largas en todo tu cabello para añadir movimiento e imponer tu estilo. Si deseas añade flequillo, mantenlo largo y barrido a un lado. Deja que algunas capas caigan alrededor de tu cara, disminuyéndose hacia abajo. Este será el marco de tu cara el cual llamará la atención. Para un look más moderno, rasura las puntas de tu pelo, creando un pelo más imponente, al azar y ángulos más cerrados.

Tipos de cortes de cabello largo
Pelo largo (Evan Agostini/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Corte de pelo largo "peluche"

Se trata de un corte de cabello moderno que está creciendo en popularidad. De acuerdo con el sitio web de cortes de cabello largo, "el corte peluche es uno de los estilos más versátiles disponibles para aquellos que eligen un corte de este estilo". Los cortes de peluche extremos se refieren a menudo como corte "emo", donde el pelo se adelgaza y en capas al azar y sin rodeos. El estilo se caracteriza generalmente por el cabello largo con capas agitadas al azar, con cortes irregulares y barrido lateral. Es más extremo que un corte en capas en general. Puedes hacer este estilo tan clásico o funky como quieras por la cantidad de capas espesas e irregulares que añadas. Pide a tu estilista poner reflejos en tu cabello, lo que llama la atención sobre las diferencias entre las capas.

Tipos de cortes de cabello largo
Corte de pelo "peluche" (MJ Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Largo, mechón lacio

Se trata de un corte de cabello clásico que se identifica por el pelo largo y lacio. Deja que todo tu cabello crezca bien largo y pide a un estilista que lo corte, incluso en la parte inferior. Divide el cabello a un costado y úsalo ya sea liso o rizado. Si usas el pelo lacio añade cera con brillo para mejorar y eliminar todas las torceduras y las olas con una plancha. Si usas el pelo rizado, tira de éste hacia arriba y atrás en los costados para que no se caiga en tu cara. Se trata de un corte de cabello versátil por el largo, incluso el pelo puede ser visto con una variedad de formas, como hacia abajo, recogido en una coleta o con rulos bien formados. No hay capas, por lo que todo el pelo es fácilmente recogido todo junto.

Tipos de cortes de cabello largo
Pelo lacio, largo. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles