Estilo

Tipos de cortes de pelo geométricos para hombres negros

Escrito por david shoo | Traducido por jaime alvarez
Tipos de cortes de pelo geométricos para hombres negros

Cortes de pelo para hombres negros.

the smile at the barber image by csaba fikker from Fotolia.com

Los peinados de los hombres negros varían, y algunos están basados en formas geométricas. Tu individualidad y expresión personal pueden influir en el tipo de corte de pelo que elijas. La forma de tu cara y tus rasgos faciales también deben determinar el corte de pelo geométrico adecuado para ti. Tu peluquero puede sugerir un corte de pelo que se adapte a tu línea del cabello y cara, y es posible que desees elegir entre diseños geométricos conservadores e intrincados.

Otras personas están leyendo

Corte de pelo César

Un corte de pelo César es bajo y puede estar cerca al rapado, oscuro o muy claro. Es un corte de pelo simple que toma un tiempo corto para completar y es apropiado si prefieres cortes de pelo de bajo mantenimiento. Tienes que ir contra la veta del cabello con un corte de pelo César. Los bordes están alineados una vez que el cabello ha sido nivelado a una longitud apropiada. También puedes tener una franja horizontal corta.

Desvanecido

Existen diferentes opciones de desvanecimiento incluyendo medio bajo, sombra o desvanecimiento temporal. Un desvanecimiento medio bajo está ligeramente mezclado sobre tu cuello y orejas, y es una apariencia conservadora. Hay líneas mínimas en un corte de pelo desvanecido y pelo estrechado hacia arriba. El pelo en la parte superior de la cabeza será más largo que a los lados. La forma de tu cara determinará la variación que hayas seleccionado.

Mohawk

El mohawk es un tipo de corte de pelo de moda con diferentes variaciones. Los mohawks se inspiraron en la cultura punk, pero se han convertido en una parte importante de la moda convencional. Se afeita el pelo en ambos lados de tu cabeza y permanece una franja de pelo más largo en el medio. También puedes elegir tener palabras y otros diseños en los lados en lugar de afeitar todo el pelo.

Pelo rapado

El pelo rapado define la cara y hace que la mandíbula parezca más amplia. Es un tipo de corte de pelo corto y de bajo mantenimiento. Algunos hombres prefieren este corte de pelo, ya que puede ayudar a ocultar la caída del cabello. El pelo rapado controla el pelo rizado de los hombres negros. Los bordes de este corte de pelo pueden ser definidos naturalmente o definidos bruscamente.

Parte superior plana

En los cortes de pelo con la parte superior plana, el pelo en la parte posterior y los lados se corta hasta que esté corto y se estrecha en la parte superior. El pelo en la parte superior se levanta y tiene una apariencia plana. La longitud y la forma del cabello en la parte superior varía. El pelo puede ser cuadrado o redondeado en función de tus preferencias.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media