Estilo

Tipos de cortes de pelo rapado a los costados para hombres negros

Escrito por qyou stoval | Traducido por martin santiago
Tipos de cortes de pelo rapado a los costados para hombres negros

Los cortes rapados a los costados constituyen un peinado sencillo adaptable para trabajar o jugar.

chavez,young,sexy,cute,handsome,black,male,man,mod image by Earl Robbins from Fotolia.com

Los hombres negros deben tener en cuenta su lugar de empleo, así como su sentido de la individualidad al elegir un corte de pelo. Un corte rapado a los costados es un estilo donde el barbero deja una porción de pelo en la cabeza y recorta el pelo más cerca del cuero cabelludo en diversos grados, que da la ilusión de desvanecido. Hay cortes de este tipo que son más conservadores y otros que son más creativos. Un peluquero con licencia profesional puede cortar tu cabello según tu estilo deseado dejando los bordes bien recortados.

Otras personas están leyendo

Corte afro

Un corte afro deja una generosa cantidad de pelo en la cabeza que poco a poco se desvanece hacia el cuero cabelludo más cercano a la zona de la sien.

Corte al rape

El corte al rape deja una pequeña cantidad de cabello en la cabeza, alrededor de 1/2 a 1 pulgada (1,25 a 2,5 cm), de modo que pueda usarse un pequeño peine o cepillo. Una porción más grande del cabello se recorta gradualmente de los lados y la parte posterior. Este estilo más conservador es perfecto para los profesionales, aquellos con puestos militares o corporativos.

Corte al rape medio

El corte al rape medio es similar al corte al rape, pero se deja más pelo en la cabeza. Un pequeño peine y cepillo se pueden utilizar con este estilo de peinado. Hay más pelo en los laterales y en la parte posterior de la cabeza. El pelo se afeita hasta la mitad en la parte posterior y lateral de la cabeza.

El estilo temporal

El estilo temporal es tal vez el más reconocido entre los hombres negros y las personas familiarizadas con los peinados étnicos. El pelo se corta de manera uniforme en la parte superior y en los lados de la cabeza. Luego, se corta más cerca del cuero cabelludo en la zona de las sienes, hacia el final de la frente, los ojos y más cerca del oído.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media