Tipos de dispositivos de seguridad para el hogar

Escrito por timothy sexton | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de dispositivos de seguridad para el hogar
Los dispositivos de seguridad para el hogar no son solamente sistemas de alarma inalámbricos. (security image by RippaVomBipa from Fotolia.com)

El sistema de seguridad para el hogar es una frase que suele traer a la mente sofisticados sistemas electrónicos indicados por pequeños banderines o pegatinas en el exterior de la casa. La realidad es que no es necesario recurrir al considerable gasto necesario para conseguir instalarte uno de estos lujosos sistemas de alarma y protegerte. Los intrusos, ladrones e invasores del hogar pueden evitarse al menos hasta cierto grado por una variedad de otras medidas de seguridad.

Otras personas están leyendo

Sistema de alarma inalámbrico

El sistema de alarma inalámbrico es el Mercedes de la industria de los dispositivos de seguridad para el hogar. Este tipo de dispositivo de seguridad responde cada vez que un sensor instalado en el interior de la casa es interrumpido. Las señales de advertencia asociadas pueden ser una sirena o luces intermitentes. En algunos casos, la interrupción de la señal envía una notificación a la empresa de seguridad o a la policía.

Mirilla

Un dispositivo de seguridad para el hogar fácil de instalar y muy eficaz es la mirilla de la puerta. Esta medida de seguridad de baja tecnología te permite determinar si deseas abrir la puerta a tus invitados. Mientras que una mirilla no ofrece seguridad contra una entrada forzada, puede ofrecerte la protección que pierdes cada vez que abres la puerta a un extraño.

Sensor de movimientos exterior

Un sensor de movimiento exterior es una medida de seguridad que enciende automáticamente una luz para brillar en la zona en la que el movimiento se ha detectado. La luz de un sensor de movimiento exterior sirve para informarte de peligro potencial, así como potencialmente ahuyentar a un intruso que no quiere llevar a cabo su crimen bajo la luz brillante de la iluminación artificial.

Sistema de video de circuito cerrado

La vigilancia de video de circuito cerrado ya no es sólo para entidades comerciales. Muchos de estos sistemas han sido diseñados para la instalación por cuenta propia. El sistema de cámara puede estar vinculado a un monitor, a tu televisor o a una grabadora de video. Algunos sistemas de video de circuito cerrado están equipados con sensores que transmiten automáticamente una imagen a un receptor. Si deseas reemplazar el componente de detección de movimiento, por lo general puedes establecer el sistema de registro continuo.

Cerraduras para ventanas

Los dispositivos de seguridad que se pueden conectar a las ventanas incluyen sistemas de cerraduras que se atornillan en el marco. Una cerradura para ventana de guillotina bloquea eficazmente la ventana en su lugar y sólo se puede abrir con una llave.

Cerraduras para puertas

Los cerrojos son mucho más eficaces para resistir el intento de entrada forzada que las cerraduras para puertas estándar. La máxima protección se realiza cuando el cerrojo tiene un perno rectangular que se desliza dentro de la jamba de la puerta por lo menos una pulgada (2,5 centímetros). Una cerradura de cadena puede proporcionar alguna protección adicional permitiéndote abrir la puerta hasta la mitad para ver quién está afuera, pero proporcionan poca seguridad contra una puerta siendo forzada para abrirla.

Seguridad para vehículos

Las medidas de seguridad para el hogar se pueden extender hasta el garaje o la entrada. La protección contra el robo de un vehículo puede aumentarse con el uso de una abrazadera para rueda, más comúnmente conocida como un cepo. Este dispositivo es conectado alrededor de la rueda con la pinza para que el vehículo no se pueda mover.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles