Hogar

Tipos de flores en la alfombra de semillas silvestres

Escrito por benna crawford | Traducido por mariana nonino
Tipos de flores en la alfombra de semillas silvestres

Haz crecer tu propio prado libre de problemas con una alfombra de flores silvestres.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Cuando amas las flores silvestres, pero no el trabajo que implica seleccionarlas, determinar cuáles crecen bien juntas, abonar y enriquecer el suelo, germinar las plántulas en interior y luego trasplantarlas cuando el clima está cálido, puedes comprar algunas alfombras de semillas. Limpia el espacio para aflojar el suelo, coloca la alfombrilla en la tierra y riega. Las flores brotarán exuberantes y coloridas por su cuenta, y te verás como un jardinero profesional.

Otras personas están leyendo

Alfombrilla Mariposa

Invita a las mariposas para que aleteen y se ciernen sobre las flores silvestres abundantes con una alfombrilla de semillas mariposa. Sobre la alfombra crecerán las flores que las mariposas más aman: maíz, Susana de los ojos negros, zinnias, cosmos y muchas más. Coloca la alfombrilla en torno a una planta de lavanda para mayor acción o adapta la alfombrilla alrededor de un jardín tipi con una enredadera de flores como gloria de la mañana o madreselva para tener un jardín lleno de mariposas girando hacia el cielo.

Alfombrilla Aromaterapia

Planta algo que también tu olfato y tu vista te agradecerán. Una alfombra de flores silvestres fragantes puede contener milenrama, iberis amara, Dulce Guillermo, harina de maíz, lobularia marítima limón y otras flores más perfumadas. Una extensión como esta volverá a florecer durante dos temporadas, ya que tiene plantas anuales y perennes. Coloca esta almohadilla en un sitio donde esté a favor del viento siempre.

Alfombrilla de semillas de girasol

Más divertido que los girasoles gigantes es una alfombra de muchos girasoles en colores variados a tus pies. Si bien los Sunzilla crecen hasta la estratosfera, tienden a ser bicolores, con explosiones de color crema pálido y amarillo. Coloca una casita para que los niños jueguen y planta alfombrillas de girasoles a su alrededor como una frontera. Mezcla alfombrillas de semillas de girasol y alfombras de flores de campo como ojos azules de bebé, cosmos, manta india y lino escarlata para tener un prado de diferentes niveles. Los girasoles florecen desde mediados a finales de verano y hasta bien entrado el otoño, por lo que tu alfombrilla se extenderá mucho después de la temporada regular en crecimiento.

Alfombrilla irlandesa

Planta un toque del césped Oulde en tu césped con una explosión de flores silvestres irlandesas que se mantendrán en flor durante años. Los viveros en Irlanda siembran las almohadillas con plantas anuales, bienales y perennes para volver a tener flores cada primavera. Disfruta de una larga lista de nombres de flores, como campanilla, lotera, Meddick negro, pensamiento, maíz, prímula, trébol, mostaza, ajo, galio de dama, mejorana, reina de los prados, gordolobo, margarita ojo de buey, salicaria, flor de cuclillo, manzanilla bastarda marina, colleja blanca, milenrama, sonajero amarillo, pimpinela menor y zanahoria silvestre. Los tréboles de cuatro hojas generalmente no se incluyen, pero podrías intentar un pedido especial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media