Tipos de flores en Jamaica

Escrito por cynthia myers | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de flores en Jamaica
La bugambilia crece en Jamaica. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El clima tropical de Jamaica promueve abundante crecimiento de una variedad de plantas nativas y especies importadas. Los británicos, que colonizaron la isla en la década de 1600, sembraron jardines botánicos lujosos llenados de especies de flores de todo el mundo, muchas de las cuales se han propagado por toda el área.

Otras personas están leyendo

Los hibiscos

Las floraciones brillantes del hibisco (hibiscus sabdariffa) iluminan los patios y jardines por toda Jamaica. Las floraciones varían en color de amarillo pálido a rojo brillante y pueden ser de hasta 8 pulgadas (20,32 cm) de diámetro.

Tipos de flores en Jamaica
Las floraciones brillantes del hibisco (hibiscus sabdariffa) iluminan los patios y jardines por toda Jamaica. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Bugambilia

Las floraciones parecidas al papel de las bugambilias (bougainvillea glabra) se derraman sobre las paredes y fuera de las jardineras de los hogares, tiendas y hoteles jamaiquinos. Las enredaderas pueden subir muy alto en los árboles o en los enrejados para cubrir las paredes. Las brácteas grandes blancas, amarillas, rosadas, púrpuras, salmón o rojas rodean las pequeñas flores blancas. La bugambilia es originaria de Brasil y recibió el nombre de su descubridor, el almirante Louis de Bougainvillea.

Tipos de flores en Jamaica
Las enredaderas pueden subir muy alto en los árboles o en los enrejados para cubrir las paredes. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Orquídea del hombre pobre

El árbol de orquídea púrpura (baubinia sp.), conocido en Jamaica como la orquídea del hombre pobre, tiene floraciones grandes de rosadas a moradas que se asemejan a las orquídeas. El árbol es originario de la India, pero ahora prospera en el clima tropical de Jamaica.

Tipos de flores en Jamaica
Floraciones grandes de rosadas a moradas. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Lignum Vitae

Las flor oficial de Jamaica, lignum vitae (guiacum officinale) es una nativa de la isla con flores azul intenso. El nombre significa "bosque de vida" y su madera fue una vez apreciada por los constructores navales.

Tipos de flores en Jamaica
Las flor oficial de Jamaica, lignum vitae (guiacum officinale) es una nativa de la isla con flores azul intenso. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Poinciana

Las flores de encaje rojo, naranja y rosado de poinciana (delonix regia) ensucian los senderos y la hierba después de una tormenta por la tarde. La poinciana es un árbol tropical que produce unas floraciones abundantes coloridas de junio a diciembre. Originalmente de Madagascar, la poinciana está ahora bien establecida lo largo de Jamaica.

Tipos de flores en Jamaica
Las flores de encaje rojo, naranja y rosado de poinciana (delonix regia) ensucian los senderos y la hierba después de una tormenta por la tarde. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles