Cultura y ciencia

Tipos de objetos de la gramática inglesa

Escrito por andrea hamilton | Traducido por noelia menéndez
Tipos de objetos de la gramática inglesa

Domina el arte de la sintaxis.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En el idioma inglés, el objeto de la oración es el sustantivo al que se le ejerce una acción. Por ejemplo, en la oración: "I am going to the cinema", el objeto es "cinema". Por lo tanto, le ayuda al oyente a saber de forma específica lo que el sujeto está haciendo. Después de todo, "I am going" es una oración completa, pero agregar "to the cinema" le da a la oración más profundidad y significado.

Otras personas están leyendo

Cómo identificar el objeto

Existen tres tipos principales de objetos dentro de las oraciones: objetos directos, objetos indirectos y objetos de preposiciones. Generalmente, los objetos aparecen en el predicado de la oración (la sección que se encuentra después del verbo). Identifícalos fijándote qué palabras modifican la acción del sujeto. Pregúntate "¿qué?", "¿de quién?" o "¿dónde?" para determinar el objeto. A modo de ejemplo, en la oración "Erica ate a slice of pizza" te debes preguntar lo que comió Erica para determinar el objeto.

Objetos directos

Determinar cuál es el objeto directo es la más sencilla de las tres tareas. Los objetos directos responden a la pregunta "¿qué?" cuando nos referimos a las acciones del sujeto. Al hablar de la función de la oración, el sujeto afecta al objeto directo. En la oración "He threw the pillow", "pillow" es el objeto directo debido a que el sujeto lo utiliza de forma activa.

Objetos indirectos

En algunas oraciones, existe un beneficiario de las acciones del sujeto. Este beneficiario se conoce como el objeto indirecto. El objeto indirecto recibe al objeto directo a lo largo del curso de la oración. Por ejemplo, en la oración "Sam gave Erica a slice of pizza", Sam (el sujeto) le da el objeto directo (slice of pizza) a Erica (el objeto indirecto). El beneficiario también se puede llamar el destinatario de la oración.

Objetos de preposiciones

Aunque los objetos de preposiciones parecen similares a los objetos directos, la diferencia es que aparecen en una frase preposicional. Es importante recordar que al agregar una preposición se anula cualquier posibilidad de que el objeto sea un objeto directo. Por consiguiente, en la oración "We walked around the garden", pese a que el sujeto (we) afecta al objeto (garden), la presencia de la preposición (around) hace que el objeto sea de una preposición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media