Tipos de productos de panadería

Escrito por john smith | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de productos de panadería
Las donas están entre los productos de panadería típicos. (David Freund/Photodisc/Getty Images)

Casi todo el mundo ha experimentado la agradable sensación de caminar en una panadería y oler el dulce aroma de los panecillos frescos en el horno. En una época en que los alimentos preenvasados ​​y congelados dominan la industria de los comestibles al por menor, las panaderías ofrecen una alternativa refrescante y gran variedad de exquisitos postres. De acuerdo con la compañía de análisis de negocios Hoovers, la popularidad de las panaderías se refleja en el hecho de que Estados Unidos tiene alrededor de 2.500, que ganan ingresos anuales de más de 25 mil millones de dólares.

Otras personas están leyendo

Panes

Las panaderías producen una amplia variedad de panes incluyendo centeno, italiano y pumpernickel. Los panes son uno de los alimentos más antiguos y están hechos de una mezcla de masa para hornear, harina y agua. También, se les puede añadir otros ingredientes, como sal, grasa, leche, azúcar, bicarbonato y levadura. Tienen diversas formas, incluyendo los rollos y el pan de molde. Otros ingredientes comunes en el pan son los frutos secos, semillas y verduras.

Donas

Las donas son un sabroso aperitivo y se pueden comer con el desayuno. Por lo general, se hacen dulces y bien fritas, con un agujero en el medio o como una pieza sólida rellena de jalea, cremas o natillas. Se pueden cocinar en un horno en lugar de freírlas. Sus Ingredientes comunes incluyen azúcar en polvo, glaseado y caramelo. Los dos tipos principales de donas están hechos con levadura y bizcocho. Las de levadura son más ligeras y esponjosas. Las de bizcocho tienden a ser más pesadas. La mayoría de las donas tienen una forma redonda.

Roscas

Las roscas, muy populares para el desayuno, están generalmente hechas de masa de levadura de trigo, y tienen la forma de un anillo. Tienen un exterior grueso y resistente, que es crujiente y a menudo está dorado. Sus ingredientes comunes incluyen semillas de amapola y sésamo. La mayoría de las panaderías tienen roscas, aunque hay tiendas de roscas que se especializan en producirlas.

Tartas

Las panaderías venden tartas como postres. Una tarta es un plato al horno formado por capas de masa de hojaldre que forman una concha y tienen rellenos dulces o ácidos. También, se pueden rellenar con carne y comerlas como una cena, sin embargo, estas se encuentran rara vez en las panaderías. Algunas de las variedades más tradicionales que se venden en las panaderías son de manzana, fresa, mora, cereza, crema, natillas, limón y merengue de limón.

Pasteles

Los pasteles son productos horneados hechos con ingredientes que a menudo incluyen mantequilla, azúcar, manteca, harina, polvo de hornear y huevos. Los pasteles, con un mayor contenido de grasa que el pan, incluyen los postres pequeños y quiches. También, hay pasteles daneses y croissants.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles