DESCUBRIR
×

Ranking: 20 famosas de cabello oscuro

Getty Images

Introducción

Las mujeres que integran el siguiente listado hipnotizan la mirada de los hombres cada vez que aparecen en televisión, cine, revistas o sitios web. Muchísimas adolescentes - y no tan adolescentes - alrededor del mundo intentan imitar sus peinados o forma de vestir. Nuevas tendencias pueden nacer a partir de alguna presentación, entrega de premios o película en la que aparecen. Por eso, las principales compañías relacionadas a la belleza, la moda o el cuidado personal se pelean por contratarlas . Estas son las 20 morochas más sexies del momento.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

#20 Olivia Wilde

La modelo norteamericana Olivia Wilde comenzó; su carrera como actriz en 2004. Su refinada belleza provocó los suspiros de la audiencia masculina en películas como "Tron Legacy", "Cowboys & Aliens" o "The change". En 2009 la reconocida revista para hombres, Maxim, la nombró la mujer más sexy del mundo. En esa lista figuraban otras 99 mujeres muy sensuales entre las que se destacan Megan Fox y Bar Refaeli.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

#19 Selena Gomez

Con tan solo 21 años la ex novia de Justin Bieber se ubica en los principales rankings de las mujeres más sensuales alrededor del mundo. La cantante y actriz nacida en los Estados Unidos comenzó a figurar en las publicaciones exclusivas para hombres a partir de su aparición en la película "Spring Breakers". Luego del estreno varias revistas la incluyeron dentro de las tres mujeres más sexys del planeta (Men's Health, Maxim y GQ entre otras).

#18 Kate Beckinsale

Kate Beckinsale comenzó a ganar popularidad luego de sus interpretaciones en los films "Pearl Harbor", "UnderWorld" y "Van Helsing". La perfección de su rostro es acompañada por una estilizada figura, la cual resulta un arma infalible para captar la mirada del público masculino. Esquire la nombró como la mujer más sexy del mundo en 2010 y, para festejarlo, publió un clip de la actriz posando en ropa interior.

#17 Eva Mendes

Eva Mendes genera atracción en cada una de sus apariciones gracias a su sensual belleza y voluptuosas curvas. Los rasgos latinos heredados de sus padres, ambos nacidos en Cuba, resultan irresistibles para muchas marcas internacionales. Revlon, Calvin-Klein y Cartier son solo algunas de las empresas que la contrataron para promocionar sus productos. Mendes ganó reconocimiento mundial a partir de su papel en la película "Trainning Day", donde se la vio interpretar escenas de desnudez y muy provocativa.

Kris Connor/Getty Images Entertainment/Getty Images

#16 Jennifer López

J.Lo es una de las figuras del Show Business norteamericano más populares de la última década. En 2011 People la consagró como "La mujer más hermosa", un año después ocupó el segundo puesto de la lista sobre "Las 100 cantantes más sexies de todos los tiempos" y en el 2013 VH1 decidió ubicarla en el cuarto puesto de su ranking acerca de las "100 artistas más sensuales"

#15 Penélope Cruz

La actriz de origen español es perseguida año a año por las más prestigiosas revistas alrededor del mundo. Su belleza exótica hizo que apareciera en los puestos más altos de varios rankings. Men's Health la ubicó en el número 32 de su lista sobre "las mujeres más sexies de todos los tiempos" y Empire la eligió como una de "las 100 estrellas de cine más sensuales del mundo".

#14 Kim Kardashian

La popular protagonista de Realitys recibió muchísimas burlas y críticas al subir considerablemente de peso luego de quedar embarazada del rapero Kanye West. Sin embargo, recientemente revolucionó las redes sociales al publicar imágenes muy provocativas posando en traje de baño. Kim se sometió a un estricto régimen luego de convertirse en mamá por primera vez y quiere volver a ubicarse entre las famosas más sexys del mundo.

#13 Tyra Banks

La presentadora del exitoso reality "America's next top model" comenzó su carrera posando para las portadas de Sport's Illustrated Swimsuit Issue y fue una de las primeras mujeres en integrar el staff original de Victoria's Secret. Su belleza exótica cautivó por completo al público alrededor del mundo. Además, sus impactantes curvas rompieron con el estereotipo de modelo estilizada sentando un precedente para las próximas generaciones. A sus 39 años, Banks sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo.

#12 Eva Longoria

Su rol en "Desperate Housewives" la consagró como una de las más populares actrices de televisión y además la posicionó como una de las SexSymbol del momento. En 2005 y 2006 la revista Maxim decidió nombrarla "La estrella más sexy del espectáculo". Fue la primera en recibir dicho reconocimiento por dos años consecutivos.

#11 Jessica Alba

Jessica Alba siempre figura en los primeros puestos de los rankings acerca de las personalidades más sensuales. TV Guide la ubicó en el puesto número 45 de la lista denominada: "Las 50 estrellas más sexies de todos los tiempos". Los sitios para hombres más populares del mundo la colocaron en lo más alto de sus encuestas acerca de las mujeres más deseadas del 2006 y FHM la proclamó como la mujer más sexy del mundo en 2007.

Wikimedia

#10 Monica Belucci

La modelo y actriz italiana es mundialmente conocida por sus destacadas interpretaciones en películas como "Irreversible" o "La pasión de Cristo". Además de posar para algunas de las más prestigiosas marcas de moda, Dior y Dolce & Gabbana, en 2002 fue elegida como "La mujer más deseada del mundo" por el portal AskMen. Un año después apareció en los rankings de celebridades más sexies que publican Maxim y Men's Health.

Getty Images

#9 Mila Kunis

La actriz de origen ucraniano comenzó a ser ubicada entre las mujeres más sexies del mundo luego de encarnar a una joven bisexual en la película "Black Swan". A partir de ese momento, las portadas de las más populares revistas de belleza fueron ocupadas con sus fotografías (Elle, Marie Claire, Bazar y Vogue son algunos ejemplos). "Lo único que puedo decir, es que me siento honrada por ser considerada una persona sexy", declaró Kunis al ser elegida número uno de la lista de "Mujeres más sensuales del mundo" que elaboró Esquire en 2012.

Noam Galai/Getty Images Entertainment/Getty Images

#8 Emily Ratajkowski

Al terminar de reproducir el último videoclip de Robin Ticke, Blurried Lines, toda la audiencia masculina comenzó a preguntarse ¿quién es esa espectacular morocha? Emily Ratajkowski era la provocadora mujer que aparecía haciendo topless durante el corto, y fue a partir de ese trabajo que las principales revistas para hombres comenzaron a contratarla. GQ la nombró como la "chica del verano" y figura entre las primeras cinco del ranking de mujeres más sexies del 2013.

#7 Salma Hayek

En 2005 la actriz, directora y productora de nacionalidad mexicana fue nombrada por la revista Time como una de las "25 mujeres latinas más influyentes del mundo". Dos años después algunas de las más prestigiosas encuestadoras norteamericanas informaron que el 65% de los estadounidenses utilizaron el termino "sexy" para describirla.

#6 Megan Fox

Megan Fox se convirtió en una de las mujeres más sexies de los últimos años a partir de su participación en la película "Transformers". De un momento a otro la joven actriz comenzó a aparecer en todas las publicaciones exclusivas para hombres y su imagen fue utilizada hasta el cansancio. Los lectores de FHM eligieron a Fox como la mujer más sexy del 2008, People la ubicó dentro de "Las más hermosas del 2012" y Maxim la coloca en los puestos más altos de sus rankings anuales.

#5 Sofia Vergara

La espectacular modelo y actriz colombiana es considerada una de las latinas más influyentes de Hollywood. People la incluyó en el ranking que agrupa a las personalidades má;s bellas del mundo y varias veces se posicionó en los puestos de privilegio de las listas que elabora Maxim. Según Forbes, Vergara es la actriz de televisión norteamericana mejor paga del momento.

#4 Brooke Burke

Cada vez que esta despampanante morocha aparece en la pantalla de la televisión el público masculino deja inmediatamente de hacer zapping. Su participación en los programas de entretenimiento "Wild on!", "Dancing with the stars" y "She's got the look" la colocaron como una de las chicas sexies del momento. En 2007 Maxim, Playboy y Stuff la eligieron para sus portadas y los rankings sobre mujeres más sensuales del año la colocaron en las primeras posiciones.

#3 Beyoncé Knowles

Las más poderosas marcas del mundo pelean año tras año para contratar a esta deslumbrante modelo, actriz y cantante norteamericana. En 2012 Complex, publicación exclusiva para hombres, la nombró la cantante más sensual de todos los tiempos y People la eligió como la mujer más hermosa del mundo. En 2007 se convirtió en la segunda Afro-Americana en posar para la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

#2 Katy Perry

Esta morocha de rostro perfecto, ojos cautivantes y curvas irresistibles hipnotiza al público masculino en cada producción fotográfica en la que aparece. Men'sHealth la ubicó en el puesto número uno de su lista sobre "Las 100 mujeres más sexies del 2013". Los pronunciados escotes que vistió en algunas entregas de premios y sus osados videoclips (en algunos aparece semi desnuda) terminaron de afirmarla como una de las figuras más sensuales del momento.

Getty Images

#1 Rihanna

La cantante más popular de los últimos años fue elegida como la mujer más sexy del mundo en numerosas publicaciones. GQ, Maxim y Rolling Stone ocuparon sus portadas con fotografías de Rihanna en varios números. Esquire la eligió como la más sensual del mundo en 2009. Además, FHM y Maxim la ubicaron en las primeras posiciones de sus rankings acerca de las celebridades más sexies del año en varias oportunidades. Los más prestigiosos diseñadores alrededor del mundo coinciden en afirmar que a esta bomba sexy todo le queda bien.