Hombres famosos que usan peluca

Escrito por robert vaux | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hombres famosos que usan peluca
Hombres famosos que usan peluca. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Idealmente, una peluca es indistinguible del cabello normal. Si se usa con cierta sutileza, oculta admirablemente la calvicie de un hombre. Desafortunadamente, no vivimos en un mundo ideal y las pelucas malas surgen más a menudo de lo que sus dueños nos quieren hacer creer. Esto es especialmente cierto entre las estrellas del cine, las celebridades y los políticos; deben soportar el escrutinio constante de un medio que hace que ocultar una peluca sea increíblemente difícil. Un número de hombres famosos han usado peluca, ya sea por vanidad, por preferencia personal o por necesidad laboral, lo que promociona su presencia de manera prominente.

Otras personas están leyendo

William Shatner

La línea de cabello del actor William Shatner ya retrocedía cuando protagonizó Captain Kirk en el programa televisivo "Star Trek". En la década del 70, su línea de cabello pasó por una reestructuración dramática, y parecía más un tribble que acampó en su cabeza antes que cabello humano. Mucha gente ha reportado ver su peluca en varias películas y programas televisivos, pero aparentemente alcanzó crítica masiva durante el principio de los años 80, cuando la franquicia de "Star Ttrek" era primicia. (Mira su famoso momento "KHAAAANNN!!!" en "Star Trek II" y podrás ver su peluca moverse). Eventualmente tuvo cirugía de reemplazo de cabello, una opción más sabia para usar en medios televisivos, pero su legado permanece en el cine y en miles de rutinas de comedia subsecuentes.

Hombres famosos que usan peluca
William Shatner. (Taylor Hill/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Sean Connery

Sean Connery rara vez ocultó su calvicie, la cual sufrió desde una edad temprana. Sin embargo, a menudo usó pelucas para sus numerosos roles en la pantalla, incluidas sus siete apariciones como James Bond, el papel que lo hizo famoso. Para algunos roles, la peluca estaba muy bien, dejaba su patrón de calvicie masculina casi invisible. Para otros, sin embargo, su prominencia a menudo distraía. Esto se nota particularmente en la última película de Bond, "Los diamantes son para siempre" y las épicas fantásticas como "Highlander" y "Zardoz".

Hombres famosos que usan peluca
Sean Connery. (Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images)

James Trafficant

Un número de políticos prominentes usan pelucas como parte de una imagen positiva. Tiene sentido lógico, consideran la importancia de la apariencia en la política contemporánea. Pocas pelucas capitales fueron más prominentes (u obvias) que la del ex congresista estadounidense James Traficant, quien representó al Distrito 17 de Ohio por más de 17 años. En 2002, fue expulsado del Congreso y condenado por varios crímenes, incluido corrupción, evasión de impuestos, obstrucción a la justicia y por forzar a sus ayudantes a trabajar en su granja en Ohio. Fue liberado de la prisión en 2009 después de siete años de encarcelamiento. La verdad sobre su peluca se conoció después de su condena. Sin embargo, incluso mientras estaba preso, el estatus de su peluca, usada como un copete alto, estaba más allá de la duda.

Hombres famosos que usan peluca
James Traficant. (Getty Images/Getty Images News/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles