Cómo tostar nueces

Escrito por phyllis benson
Cómo tostar nueces

Las nueces son un alimento extraordinario. Según el 'Walnut Marketing Board', las nueces son, de los frutos con cáscara, los que más omega-3 contienen. Las nueces contienen antioxidantes, melatonina, fibra y proteína. Tienen una textura crujiente que va bien en ensaladas, galletas, bocadillos y postres. Las nueces tienen un sabor peculiar que resalta al tostarlas. Las nueces tostadas son el aderezo perfecto y el complemento a tus recetas favoritas . Puedes tostar las nueces solas o aderezadas en cuestión de minutos.

Instrucciones

  1. 1

    Usa un horno microondas. Es la manera más fácil y rápida para tostar nueces. También pueden tostarse en el horno o sobre la estufa pero requieren mucho cuidado para evitar que se quemen.

  2. 2

    Pon media taza de trocitos de nuez en un plato para microondas. Puedes tostarlas en seco o añadiendo una cucharadita de aceitevegetal o mantequilla. Cocina a potencia alta durante un minuto. Revuelve un poco las nueces y vuelve a cocinar por otro minuto más. Añádelas a tu receta favorita.

  3. 3

    Prepáralas dulces. Pon media taza de trocitos de nuez en un plato para microondas. Agrega una cucharadita de aceite vegetal o mantequilla, 1/2 cucharadita de azúcar morena y una pizca de canela. Revuelve bien y cocina a potencia alta durante un minuto. Revuelve las nueces en el azúcar y la canela y cocina de nuevo por otro minuto. Sírvelas como bocadito, en postres o sobre otros alimentos.

  4. 4

    Sazona con hierbas. Pon media taza de trocitos de nuez en un plato para microondas. Agrega 1 cucharadita de aceite vegetal o mantequilla, una media docena de hojas de romero y una pizca de ajo en polvo. Revuelve bien. Cocina en el microondas a potencia alta durante un minuto. Vuelve a mover las nueces y cocina por otro minuto más. Sírvelas en ensaladas, con espárragos, y en recetas de pollo con arroz.

Necesitarás

  • Una ramita de romero (opcional)

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles